Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Atlético de Madrid

Pronóstico Levante vs Atlético de Madrid

Pronóstico Levante vs Atlético de Madrid para el partido de LaLiga de España que está pautado para este jueves 28 de octubre de 2021 en el Estadi Ciutat de València.

Previa Levante vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid viajará al Estadi Ciutat de Valencia para disputar un partido de la 11ª jornada de la Liga programado para el jueves. El Levante ocupa la decimonovena posición en la zona de descenso de la clasificación tras haber sumado sólo cinco puntos en lo que va de temporada, mientras que el Atleti se encuentra en la cuarta plaza con dieciocho puntos.

Forma del Levante

El Levante perdió el domingo por 5-3 ante el Sevilla en un emocionante encuentro. Actualmente, el equipo se encuentra en un mal momento de forma, ya que no ha sido capaz de ganar ninguno de los diez encuentros oficiales disputados esta temporada, registrando cinco empates y cinco derrotas.

El Levante se limitó a no marcar ningún gol en cinco de esos encuentros y sólo consiguió marcar más de un gol en dos, pero lo hizo cuando se enfrentaba a dos de los mejores equipos de España como son el Sevilla y el Real Madrid.

Sólo uno de los últimos diez encuentros del Levante se saldó con victorias para los equipos visitantes, mientras que los locales triunfaron en cuatro ocasiones en ese periodo. Dos de los últimos cinco enfrentamientos del equipo produjeron más de 2,5 goles, ya que sólo en el más reciente los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estuvo en desventaja de dos goles hasta el minuto 60 de su partido contra la Real Sociedad el domingo, pero el encuentro en el estadio Wanda Metropolitano terminó con un empate a dos, ya que Luis Suárez marcó un doblete en la segunda parte que permitió al Atleti sumar un punto.

El equipo de Diego Simeone lleva dos encuentros consecutivos sin ganar, tras perder por 2-3 ante el Livepool en un choque de la Liga de Campeones el pasado martes. Sólo en uno de los últimos veinte encuentros del Atlético de Madrid los dos equipos se separaron por más de un gol.

Dos de los últimos diez partidos de los rojiblancos se saldaron con victorias de los equipos que jugaban en casa, ya que los visitantes triunfaron en cuatro ocasiones en ese periodo. Tres de los últimos cinco partidos del Atlético se saldaron con más de 2,5 goles y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el Levante y el Atlético de Madrid

El Levante consiguió una cómoda victoria por 0:2 cuando se enfrentó al Atlético de Madrid por última vez en febrero de este año en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Esa fue su primera victoria en ocho enfrentamientos cara a cara, ya que anteriormente el Atlético se mantuvo invicto en siete encuentros, registrando cinco victorias y dos empates en el proceso.

Los últimos partidos han resultado muy ajustados, ya que sólo en el más reciente de los últimos seis enfrentamientos los dos equipos estuvieron separados por más de un gol. En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Levante – Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

El Atlético de Madrid logró una meritoria remontada ante la Real Sociedad el fin de semana, pero tendrá que dar un paso más el jueves. El equipo de Diego Simeone tiene algunos problemas que resolver en este momento y necesitará estar en su mejor momento esta semana.

El Levante ha tenido problemas en la Liga esta temporada y no puede permitirse otra debacle en este encuentro. El Atlético de Madrid es el mejor equipo en este momento y debería ser capaz de ganar este partido, esa es nuestra opción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte