Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Bologna

Pronóstico Napoli vs Bologna

Pronóstico Napoli vs Bologna para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Bologna

El líder de la Serie A, el Napoli se enfrenta al FC Bologna en casa, tras dos años bastante decepcionantes en la Serie A, este año podría volver a ser la hora del del Napoli. Mientras tanto, un puesto en la Liga de Campeones es probablemente el objetivo mínimo. Tras dos años de abstinencia, un puesto en la Champions League el año que viene en la sería un éxito.

El FC Bologna por suparte puede soñar con una posición en la que le permita jugar algún torneo internacional ya que cuenta con 12 puntos, están a sólo 3 puntos de una plaza internacional.

Forma de Napoli

Aunque el equipo tiene un récord de 8 victorias y un empate, el AC Milan ocupa el segundo lugar de la tabla con el mismo número de puntos. Sin embargo, ya tienen una cómoda ventaja de 7 puntos sobre el tercer puesto.

El único empate del Napoli se produjo la pasada jornada en su visita al AS Roma, donde no pudo pasar del 0-0. Para el Napoli fue el séptimo partido sin recibir un gol esta temporada.

En general, tienen la mejor defensa de la liga, con sólo 3 goles en contra. En su propio estadio sólo ha recibido un gol y fue contra la Juventus de Turín. En los últimos 5 partidos, han mantenido 4 partidos sin recibir gol.

Forma del Bologna

Tras las primeras 9 jornadas, el equipo se encuentra en la mitad superior de la tabla, en el 9º puesto, y es el único con un balance totalmente equilibrado de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

La diferencia de goles es de 15:19. Si bien es una buena cifra ofensivamente, son uno de los equipos más vulnerables defensivamente de la liga. Sólo 4 equipos han recibido más goles que el FC Bologna. Al menos 3 veces lograron mantenerse sin recibir un gol.

Al mismo tiempo, han recibido dos o más goles en un partido en 5 ocasiones. Fuera de casa, incluso han recibido 11 goles en los últimos 3 partidos. Después de 4 partidos fuera de casa tienen 2 puntos. Todavía no han ganado ni un solo partido en territorio extranjero.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Napoli – Bologna Pronostico y Apuesta

El Napoli es el líder de la Serie A y ha ganado los 4 partidos en casa hasta ahora. El Bologna sigue sin ganar fuera de casa. Por lo tanto, la opción más adecuada para apostar es la victoria de los locales.

Los visitantes han recibido 11 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa. Sin embargo, ofensivamente, siempre son buenos para el gol. Por lo tanto, esperamos más de 2,5 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte