Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico RB Bragantino vs Sport Recife

Pronóstico RB Bragantino vs Sport Recife

Pronóstico RB Bragantino vs Sport Recife para el partido de la Serie A Brasileña que se disputa este jueves 28 de octubre de 2021 en Estádio Nabi Abi Chedid.

Previa RB Bragantino vs Sport Recife

El equipo local llega a esta cita tras haber ganado por 1-0 en casa del Sao Paulo el pasado fin de semana, ampliando su racha de imbatibilidad a ocho partidos en todas las competiciones. El RB Bragantino llega a esta jornada con la intención de volver a situarse entre los cuatro primeros de la tabla.

Se enfrentará a un Sport Recife que, si bien hace unas semanas atravesó una impresionante racha de resultados, en los últimos tres partidos ha cosechado dos derrotas y un empate. Los anfitriones, sobre todo por su condición de locales, parten como favoritos.

Forma del RB Bragantino

El Red Bull Bragantino está en cuenta regresiva para el partido considerado más importante de su historia. Quedan seis partidos, incluyendo el de este jueves, hasta el duelo con el Atlético Paranaense en Montevideo. El objetivo es conseguir a través del Campeonato Brasileño, un lugar en la versión 2022 de la Copa Libertadores da América.

El club de Bragança Paulista dio un paso en esta dirección al vencer al São Paulo por 1-0 el domingo 24 de octubre, en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Brasileirão 2021.

Luan Cândido marcó en el minuto 12 de la etapa final. Recibió una asistencia de Artur para ampliar la racha de imbatibilidad del Massa Bruta a ocho partidos. Fueron cuatro victorias y cuatro empates en una serie que comenzó con la victoria por 3-1 sobre Libertad, en Asunción, Paraguay, que aseguró al equipo en la final de la Copa Sudamericana, el 29 de septiembre.

Forma de Sport Recife

Los rojinegros de Pernambuco entrarán en el campo viviendo una situación desesperada. Según las proyecciones matemáticas, tienen un 70% de posibilidades de descender a la Serie B del Campeonato Brasileño. El O Leão tuvo incluso la satisfacción de salir de la zona de descenso durante unos minutos, al vencer al Palmeiras en el Allianz Parque en la 27ª jornada del Campeonato Brasileirão, el lunes 25 de octubre. Sin embargo, el equipo perdió por 2-1 y sigue en la zona de descenso.

Como visitante, el rendimiento del Sport es un poco mejor. Aparece como decimocuarto en la clasificación tomando solo en cuenta los juegos coo visitantes del Brasileirão. De los 42 puntos que ha disputado como visitante, ganó 13 (tres victorias, cuatro empates y siete derrotas).

El choque contra el Palmeiras, sin embargo, dejó dos bajas seguras. El centrocampista Marcão y el defensa Sabino recibieron la tercera tarjeta amarilla y tendrán que cumplir la suspensión el jueves. Sin embargo, el lateral izquierdo Sander vuelve a estar a disposición del entrenador Gustavo Florentín, tras perderse el partido en Sao Paulo por el mismo motivo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

RB Bragantino – Sport Recife Pronostico y Apuesta

El Red Bull Bragantino viene de un resultado importante contra el Internacional. A pesar del empate, el resultado favoreció al equipo paulista en la puntuación y la colocación en la tabla.

Con la vista puesta en el regreso al G4, el Braga tiene ahora que asegurar una victoria en casa para intentar volver a los cuatro primeros puestos del Campeonato Brasileño. Creo que con la concentración y la postura del equipo de Barbieri se puede conseguir la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte