Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Marsella

Pronóstico Niza vs Marsella

Pronóstico Niza vs Marsella, para el encuentro del miércoles de la Ligue 1 de Francia. El Niza y el Marsella se enfrentan en un lugar neutral en un partido reordenado. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Niza puede reparar el daño en Troyes

Este miércoles, el Niza y el Marsella se enfrentarán en un partido de la Ligue 1 a puerta cerrada en el estadio neutral de Troyes.

El Niza iba ganando 1-0 a falta de unos 15 minutos para el final del tiempo reglamentario cuando el encuentro original se suspendió en agosto por problemas de público.

Los Aiglons, que probablemente habrían ganado aquel partido, regresan ahora al escenario de la derrota por 1-0 ante el Troyes, hace sólo 10 días, para enfrentarse a un equipo marsellés que logró empatar con el París Saint-Germain (0-0) el fin de semana.

Aparte de esa derrota ante el Troyes, el Niza ha estado en buena forma, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, incluyendo un triunfo por 3-2 en casa ante el Lyon el fin de semana.

Forma de Marsella

El Marsella acababa de empatar en casa contra el PSG (0-0), que había alineado posiblemente el mejor ataque de toda Europa.

El equipo demostró un gran espíritu para contener a estos titanes, y sin duda estará motivado para este próximo encuentro, que ya es una cuestión de honor.

El Marsella ha demostrado ser difícil de batir a pesar de su falta de victorias, pero los goles han sido un problema y no han marcado en cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Cara a cara Niza – Marsella

El último encuentro se saldó con un 3-0 a favor del Marsella. En cualquier caso, el Marsella llevaba una racha de siete partidos ganados antes de eso. Siete de los últimos nueve enfrentamientos tuvieron tres o más goles. Nueve de los últimos 17 enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.

Niza vs Marsella Pronostico y Apuesta

El Niza ha conseguido seis victorias en sus últimos nueve partidos, con un empate y dos derrotas, mientras que el OM sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos nueve partidos (Empates – 5, Derrotas – 2).

Como ninguno de los dos equipos cuenta con la ventaja de jugar en casa, es un partido difícil de predecir, pero el estado de forma general apunta a una victoria de los «anfitriones».

El Niza sólo ha empatado en blanco en tres de sus 10 partidos de la Ligue 1 y, dado que encontró la manera de superar al Marsella en el encuentro abandonado, un resultado de 1-0 para el Niza parece una opción en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte