Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico Real Madrid vs Osasuna para el partido de la LaLiga de España que se disputará este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Osasuna

Los equipos de Real Madrid y Osasuna se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu en un partido de la 11ª jornada de la Liga. Ambos equipos se encuentran actualmente en la parte alta de la clasificación, con los blancos ocupando el 2º puesto con veinte puntos y Osasuna bajando a la 6ª posición con dos puntos menos que su próximo rival.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid llega a este partido tras haber ganado por 2-1 al Barcelona de Ronald Koeman en liga. Los goles del central austriaco David Alaba y del lateral derecho Lucas Vázquez sentenciaron al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Los blancos llevan una racha de dos victorias consecutivas después de haber perdido previamente en dos ocasiones seguidas y de no haber ganado en tres encuentros consecutivos. Tres de los últimos cuatro encuentros del equipo terminaron con el mismo resultado de 2:1.

Forma de Osasuna

Osasuna, por su parte, empató a uno contra el Granada de Robert Moreno en la liga. Un gol del delantero argentino Chimy Ávila para Osasuna fue anulado por un tanto del veterano centrocampista Ángel Montoro para el Granada.

Osasuna sufrió la expulsión del lateral izquierdo José Ángel en la segunda parte.

Sus últimos partidos han sido muy ajustados, ya que ninguno de los últimos cinco encuentros se ha decidido por un margen superior a un gol. Tres de esos cinco partidos se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en cuatro hubo goles en ambas porterías.

Real Madrid vs Osasuna Cara a Cara

El Real Madrid registró una cómoda victoria por 2:0 en casa cuando se enfrentó a Osasuna por última vez en mayo. Los blancos están invictos en catorce enfrentamientos H2H consecutivos, registrando once victorias y tres empates en el proceso.

La última vez que los blancos conocieron la derrota fue en enero de 2011, cuando Osasuna se impuso por un ajustado 1:0 en casa. El Real Madrid ha marcado al menos dos goles en todos los últimos once encuentros, excepto en uno, y ha mantenido su portería a cero en seis ocasiones.

Dos de los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos arrojaron más de 2,5 goles y también dos goles testimoniales en ambas porterías. Los blancos han ganado cada uno de los siete partidos anteriores en Madrid por un margen de dos o más goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid – Osasuna Pronostico y Apuesta

El Real Madrid ganó el Clásico, como muchos esperaban. Hasta ahora no ha habido problemas para los hombres de Carlo Ancelotti, que se encuentran en la segunda posición de la tabla de la liga.

Muchos ven a los madridistas como los aspirantes al título esta temporada, y en la forma actual los blancos parecen tener posibilidades de levantar el trofeo. Sin embargo, queda mucho camino por recorrer, y con el Real Madrid nada es seguro.

El Osasuna, por su parte, está disfrutando de un buen momento de forma. Ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga. El centrocampista Lucas Torro ha hecho un buen papel, y se espera más del delantero Chimy Ávila.

El Real Madrid será el favorito para ganar este partido y le apoyaremos para que gane a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte