Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich para el partido de la DFB Pokal de Alemania que se juega este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Estadio Borussia-Park.

Previa Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich

El Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich se enfrentarán en el Borussia-Park en un partido de los 1/16 de final de la DFB Pokal del miércoles. El gigante bávaro marcó doce goles al humilde Bremer en la ronda anterior del torneo, mientras que el Borussia se impuso por un ajustado 1:0 al Kaiserslautern.

Forma del Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach regresó a casa con las manos vacías tras su visita al Hertha de Berlín el domingo, al perder por un ajustado 1:0 en el OlimpiaStadion de la capital alemana. Antes de esa derrota, el equipo llevaba tres partidos invicto, con dos victorias y un empate.

Las cuatro derrotas del Borussia desde el inicio de la temporada en Alemania se han producido fuera de casa. Sus principales problemas están en el apartado ofensivo, ya que los jugadores de Adi Hutter sólo han conseguido marcar más de un gol en dos de los diez encuentros oficiales disputados esta temporada.

Sólo en uno de los últimos cinco choques del Borussia se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se anotaron los dos equipos implicados. El equipo está invicto esta temporada en casa, y no ha recibido más de un gol en cuatro encuentros.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich logró otra amplia victoria el sábado contra el Hoffenheim, con un resultado de 4:0 en el Allianz Arena. El gigante bávaro ha conseguido tres victorias en el espacio de seis días tras el parón por los partidos internacionales, marcando un total de trece goles y recibiendo sólo uno.

La única derrota del equipo en la temporada se produjo a manos del Eintracht de Fráncfort, al perder por 1:2 en casa a principios de octubre. No se ha registrado ningún empate en los últimos trece enfrentamientos del Bayern de Múnich. Todos los últimos cinco encuentros del equipo de Julian Nagelsmann se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich

El Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich no lograron determinar un vencedor cuando se enfrentaron en la primera jornada de la nueva temporada de la Bundesliga, allá por el mes de agosto, ya que el partido disputado en el Borussia-Park terminó con un empate a uno.

El Bayern no fue capaz de ganar ninguno de los dos últimos enfrentamientos entre ambos, ya que perdió 0:2 en casa en un amistoso de verano en julio. Los últimos partidos han sido muy ajustados, ya que sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se decidió por un margen superior a un gol.

En esos cinco encuentros hubo goles en ambas porterías, ya que en cuatro de ellos se marcaron más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Borussia Monchengladbach – Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Los partido entre estos dos equipos casi siempre es una festival de goles y este partido entendemos no será la excepción, apoyaremos el resultado de que al menos se anotarán 4 goles entre ambos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte