07 de noviembre. Pronóstico Venezia vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Roma

Pronóstico Cagliari vs Roma para el partido de la Serie A Italiana que se celebra este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Sardegna Arena.

Forma de Cagliari

El Cagliari es el 19º clasificado con seis puntos en nueve partidos disputados. Hasta ahora, tienen una victoria, tres empates y cinco derrotas.

El pasado fin de semana, el Cagliari perdió 3-0 en su visita a la Fiorentina. Los locales tuvieron un 65% de posesión de balón y 21 tiros a puerta, según las estadísticas. El Cagliari tendrá que mejorar para evitar la lucha por el descenso.

Con 20 goles permitidos, el Cagliari es el tercer peor equipo defensivo de la Serie A hasta el momento. Han permitido al menos un gol en todos los partidos de esta temporada. Aun así, su ataque está siendo sólido, especialmente en su estadio, donde el Cagliari ha marcado ocho goles en cinco partidos.

Forma de la Roma

El AS Roma es cuarto en la tabla con 16 puntos. No ha ganado ninguno de los tres últimos partidos en todas las competiciones.

En el anterior partido, la AS Roma jugó en casa contra el Napoli (0-0). Aquel partido fue bastante igualado, por lo que no es de extrañar que ambos equipos acabaran con un punto en el zurrón.

La AS Roma tuvo un partido desastroso en Noruega el pasado jueves, cuando perdió 6-1 contra el Bodo/Glimt. En ese partido, el equipo de José Mourinho mostró muchos problemas defensivos. Curiosamente, la AS Roma ha permitido 13 goles en los últimos cinco partidos a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cagliari – Roma Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos tienen problemas en la defensa, por lo que el pronóstico de que ambos equipos marquen -debería ser la mejor apuesta para esta corrida. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte