Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Besiktas vs Göztepe

Pronóstico Besiktas vs Göztepe

Pronóstico Besiktas vs Göztepe para el partido de Süper Lig Turca que se juega este jueves 23 de diciember de 2021 en el Vodafone Park del Besiktas.

Previa Besiktas vs Göztepe

Al término de la 18ª jornada de la Süper Lig turca, el Besiktas recibe al Göztepe SK. Los campeones han hecho recientemente un cambio de entrenador y ahora el seleccionador sub-19 está en el banquillo de forma interina.

Desde entonces, el equipo de Estambul ha sido capaz de volver a marcar con regularidad. El Göztepe ha perdido sus dos últimos partidos de liga y se encuentra en puestos de descenso. El partido comenzará el jueves 23 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas (hora de Europa Central) en el Vodafone Park del Besiktas.

Forma del Besiktas

Como campeón, el Besiktas de Estambul no puede estar satisfecho con su rendimiento en lo que va de temporada. El equipo de Estambul está dirigido por el entrenador sub-19 Önder Karaveli desde hace 2 partidos.

Los blanquinegros ganaron en casa contra el Kayseri y al menos consiguieron un 2:2 en el derbi contra el Fenerbahçe. Los campeones sólo ocupan el 9º puesto de la Süper Lig, a 4 puntos de los puestos de la Copa de Europa. En los últimos 8 partidos de liga, sólo han conseguido 8 puntos.

En sus últimos 3 partidos de liga, el Besiktas se mantiene invicto, con 2 empates. Sin embargo, ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en casa. La victoria en casa contra el Kayserispor fue la sexta de las Águilas Negras esta temporada, tras un empate y dos derrotas en casa.

En 5 de los últimos 6 partidos en casa, el equipo recibió al menos dos goles. Sin embargo, también han marcado 7 goles en los últimos 3 partidos de liga.

Forma del Göztepe

El Göztepe S.K. ha caído en las últimas semanas en la zona de descenso de la Süper Lig. El equipo de Néstor El Maestro sólo ha podido ganar uno de los últimos 8 partidos de liga, con 3 empates y 4 derrotas, y ha perdido los dos últimos encuentros. El club de Esmirna es ahora sólo 18º, a 4 puntos del último puesto de la liga.

El Göz Göz no ha ganado ninguno de sus 3 últimos partidos fuera de casa, con 2 empates. El último 1:3 en el campo del Çaykur Rizespor fue la tercera derrota del GSK fuera de casa esta temporada, después de sólo una victoria y cuatro empates.

Los turcos occidentales han encajado goles en los 17 partidos de esta temporada, pero han recibido uno menos que el Besiktas (25 a 26). Por otro lado, la ofensiva de Göztepe es bastante inofensiva.

El equipo de El Maestro sólo ha marcado 16 goles, 11 de ellos fuera de casa. En 6 partidos de esta temporada, los turcos occidentales se quedaron sin marcar, pero lograron anotar en los 8 partidos a domicilio.

Cara a Cara Besiktas vs Göztepe

El Besiktas ha ganado 8 de los últimos 10 duelos directos, con sólo 2 derrotas. Este año, el equipo de Estambul ya ha ganado 2 veces, y los blanquinegros han ganado 4 de los últimos 5 encuentros.

Los locales también han ganado los últimos 5 duelos en casa. El Göztepe ganó por última vez en el Bósforo hace 19 años.

El Göz Göz sólo ha marcado 1 gol en sus últimos 3 partidos. En los últimos 9 enfrentamientos directos, el Besiktas estuvo 3 veces sin encajar un gol, 1 vez que no pudo marcar él mismo. Han marcado más de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Besiktas vs Göztepe Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, esperamos una victoria por parte de los locales. El Besiktas ha recuperado la compostura tras el cambio de entrenador, mientras que el Göztepe ha perdido el rumbo últimamente.

Creemos que ambos equipos pueden marcar, los anfitriones todavía no son tan buenos en defensa para evitar que le marquen un gol, y por lo tanto se marcarán más de 2,5 goles. El Besiktas ganará la segunda parte.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria de Besiktas


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte