Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Vizela vs Braga

Pronóstico Vizela vs Braga

Pronóstico Vizela vs Braga para el partido de la Copa de Portugal que se juega este jueves 23 de diciembre de 2021 en el Estádio do Vizela.

Previa Vizela vs Braga

En los octavos de final de la Copa de Portugal se enfrentarán el FC Vizela y el Sporting de Braga. Los dos clubes están a sólo unos 30 kilómetros de distancia el uno del otro, por lo que este duelo puede calificarse definitivamente como un pequeño derbi regional.

El FC Vizela pasó varios años en la zona baja del fútbol portugués. El máximo de los sentimientos fue la segunda división de 2005 a 2009 y de 2017 a 2021.

Este año, los blanquiazules lograron ascender a la primera división: por primera vez desde 1985, el club del norte de Portugal vuelve a la élite del fútbol del país.

Hasta ahora lo han hecho bien, pero están luchando contra el descenso. Los vizcaínos ocupan el 14º lugar en la tabla, 2 puntos por encima de la zona de descenso.

Forma del Vizela

En el campeonato, Vizela ha sumado muchos puntos y se ha convertido en el amo del empate. Ya se han repartido los puntos 7 veces, más que cualquier otro equipo. Además, tienen 2 victorias y 5 derrotas.

La diferencia de goles es de 14:25 – especialmente en la ofensiva Vizela todavía tiene mucho margen de mejora. Hace poco, había luz y sombra.

Después de una fuerte victoria por 4:1 ante el FC Arouca, cayeron por 0:4 ante el FC Porto. En la Copa, los portugueses del norte se impusieron por 2-0 al Vitoria Setubal y al CF Estrela.

Los dos equipos se enfrentaron en la liga a finales de noviembre. El Sporting de Braga no tuvo problemas con el equipo ascendido en casa y ganó claramente por 4:1.

Forma del Braga

Los rojiblancos se han consolidado como la cuarta potencia de Portugal, por detrás de los «3 grandes», Benfica, Sporting de Lisboa y FC Porto. Carecen de recursos financieros para competir seriamente por el título.

Así que la copa nacional sigue siendo una buena oportunidad para ganar un título. El Braga ha ganado la copa en 3 ocasiones hasta ahora, por ejemplo el año pasado, cuando derrotó al Benfica de Lisboa por 2:0 en la final.

Los rojiblancos se han debilitado un poco últimamente y sólo han podido celebrar una victoria en los últimos 4 partidos oficiales. En la Europa League, sólo consiguió un empate a uno contra el Estrella Roja de Belgrado y perdió 2 partidos contra el Porto, el FC y el Boavista.

Sin embargo, viajan a su rival local, el Vizela, con una sensación de éxito. En el último partido, el Braga ganó unos importantes 3 puntos contra el Belenenses. En la copa, obtuvieron claras victorias sobre el Moitense (5:0) y el Santa Clara (6:0).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Vizela – Braga Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el Braga es el vigente campeón y claro favorito en este partido. Los rojiblancos suelen ser muy fuertes en los partidos de eliminatoria y presionarán para conseguir una solución rápida contra los menos favorecidos.

Por lo tanto, nos inclinamos por «Braga gana la primera mitad» – cuota: 2,40. Alternativamente, el clásico consejo de apostar por la victoria de los visitantes con cuota de 1,80 también tiene sentido.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria del Braga en el Primer Tiempo


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte