Inicio » Liga de Campeones » Young Boys vs Ferencvaros

Young Boys vs Ferencvaros

Pronóstico Young Boys vs Ferencvaros para el partido de ida de la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones que se jugará este miércoles 18 de agosto de 2021 en el Wankdorf Stadium.

Previa Young Boys vs Ferencvaros

El Young Boys tuvo más problemas en la 2ª ronda que en la 3ª ronda de clasificación para la Liga de Campeones. Tras el 3-2 global contra el Slovan de Bratislava en el partido con el Cluj, fueron más convincentes, ganando al equipo rumano por 3-1

El Ferencvaros tuvo que empezar desde el inicio de la clasificación, desde la 1ª ronda, Prishtina y Zalgiris cayeron con resultados convincentes por lo que finalmente en el duelo más duro contra el Slavia de Praga, el Ferencvaros tuvo más éxito 2-1 en el global y así se aseguró al menos la fase de grupos de la Europa League.

El equipo húngaro ha invertido mucho en los últimos 4-5 años, y estos resultados no son muy extraños.

Noticias del equipo del Young Boys

El valor actual de la plantilla del Young Boys en el mercado ronda los 60 millones de euros. Hasta ahora no ha habido ningún fichaje importante. El delantero centro Siebatcheu llegó del Rennes por 2,5 millones de euros, y hay muchos jugadores del equipo juvenil que intentarán aportar frescura al primer equipo.

Novedades del equipo del Ferencvaros

El valor de los jugadores del Ferencvaros ronda los 40 millones de euros, pero este equipo está creciendo de año en año, y hay que esperar que siga así. Lo que más han pagado por Stjepan Loncar del Rijeka, que llegó por 2,5 millones de euros, Zeljko Gavric del Crvena Zvezda es un refuerzo interesante. Los jugadores que han abandonado el club son en su mayoría fichajes libres.

Datos importantes del partido Young Boys vs Ferencvaros

  • El Young Boys lleva hasta ahora 1 1 1 en el campeonato suizo, mientras que ha superado la primera ronda en la competición de copa.
  • El Ferencvaros ha logrado hasta ahora 5 victorias y 1 derrota en la clasificación para la Liga de Campeones.
  • Este es el primer duelo directo oficial entre ambos equipos.

Young Boys vs Ferencvaros Pronóstico y Apuesta

El equipo de la capital de Suiza, Berna, ganó la temporada anterior de la 1ª liga suiza con tanta facilidad que el primer subcampeón tenía una desventaja de más de 20 puntos. Sería un gran fracaso para ellos no clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Young Boys es un claro favorito en casa, y creo que ganará, muy probablemente con al menos 2 goles de diferencia. Espero goles, así que mi recomendación aquí es OVER 2.5 porque el YB juega al ataque a un ritmo rápido en casa. Mi sugerencia extra aquí es que el Young Boys gane y con más de 2.5 goles, resultado correcto 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte