Inicio » Europa League » Pronóstico Celtic vs AZ Alkmaar

Pronóstico Celtic vs AZ Alkmaar

Pronóstico Celtic vs AZ Alkmaar para el partido de ida de la última ronda de clasificación para la Europa League que se jugará este miércoles 18 de agosto de 2021 en el Celtic Park.

Previa eltic vs AZ Alkmaar

El Celtic de Ange Postecoglu recibe al AZ de la Eredivisie en Parkhead, Glasgow, para el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.

El Celtic de Glasgow, que ha pasado una pretemporada muy mala, ha empezado a encontrar su sitio bajo el mando de su nuevo entrenador australiano, y aunque sigue teniendo problemas defensivos, los Hoops han encontrado la fórmula de la victoria en las últimas semanas, consiguiendo 4 victorias consecutivas, aunque contra rivales modestos como el Jablonec y los recién ascendidos Dundee y Hearts.

Sin embargo, con 16 goles marcados en esas 4 victorias, el Celtic tiene motivos para sentirse confiado de cara a este partido, sobre todo teniendo en cuenta que el AZ sufrió una sorprendente derrota por 1:0 ante el RKC en su primer partido de la Eredivisie el pasado fin de semana.

Por supuesto, es de esperar que el AZ se comporte mucho mejor aquí, dado su reciente pedigrí en las dos últimas temporadas, y esta eliminatoria parece bastante equilibrada, con el Celtic como estrecho favorito para pasar a la fase de grupos con una cuota de 1,8.

Noticias del equipo del Celtic

Liel Abada es duda, ya que se perdió la victoria del fin de semana ante el Hearts, mientras que Christopher Jullien sigue trabajando para recuperar la forma tras una larga lesión de rodilla.

El delantero japonés Kyogo Furuhashi seguirá ocupando el puesto de número 9 en el ataque del Celtic, después de haber tenido un comienzo fulgurante en Escocia con 5 goles en sus 4 primeros partidos.

James McCarthy podría entrar en liza tras haber debutado con el club después de su fichaje por el Crystal Palace, mientras que el también nuevo fichaje Joe Hart seguirá en la portería.

Noticias del equipo del AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar no tiene problemas de lesiones antes de este partido, pero ha pasado un verano difícil, ya que ha perdido a jugadores clave como Myron Boadu, Calvin Stengs, Marco Bizot, Jonas Svensson y Thomas Ouwejan.

Sin embargo, el delantero griego Vangelis Pavlidis ha fichado, aportando nueva potencia de fuego en las posiciones de ataque del AZ.

Datos importantes del partido entre el Celtic y el AZ Alkmaar

  • Celtic ha visto más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 5 partidos
  • En 3 de esos partidos también se registró que ambos equipos marcaron
  • El equipo de Celtic ha visto ambos equipos marcar y más de 2,5 goles marcados en 7 de sus últimos 8 partidos de EL desde octubre de 2020

Celtic y el AZ Alkmaar Pronóstico y Apuesta

En última instancia, teniendo en cuenta las últimas actuaciones de los anfitriones, que han mostrado mucho brío ofensivo mezclado con algunas defensas poco sólidas, los goles parecen la mejor opción para apostar aquí, con la opción de más de 2,5 goles disponible a 1,72. Que ambos equipos marquen se ofrece a 1,57, y ambos resultados son bastante probables.

Sin embargo, basándonos en la trayectoria reciente, damos la ventaja al Celtic, pero podemos esperar goles en ambas porterías en lo que debería ser una noche emocionante ante un Parkhead repleto, con un aforo de 60.000 personas para esta gran contienda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte