Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Middlesbrough vs Queens Park Rangers

Pronóstico Middlesbrough vs Queens Park Rangers

Pronóstico Middlesbrough vs Queens Park Rangers para el partido de la tercera jornada de la Championship Inglesa. El partido tendrá lugar en el estadio Riverside este miércoles 18 de agosto 2021.

Previa Middlesbrough vs Queens Park Rangers

Esta temporada ha comenzado para el Middlesbrough con un éxito a medias. En la competición liguera han conseguido un buen resultado con una victoria y un empate, pero en la EFL Cup han terminado su participación con una derrota ante el Blackpool por 3-0. El Middlesbrough terminó en décimo lugar la temporada pasada, y creo que su objetivo ahora es al menos los playoffs

El QPR estaba una posición por encima de los anfitriones en la temporada 2020/21. También han ganado 4 puntos en lo que va de CHampionship, pero con la diferencia de que superaron con éxito la 1ª ronda de la EFL Cup venciendo al Leyton Orient tras una mejor tanda de penaltis.

Noticias del equipo del Middlesbrough

Ameobi no jugará con el Middlesbrough debido a una lesión, y es incierto si Tavernier jugará. Ikpeazu estuvo excelente en el partido contra el Bristol City en el que marcó un gol y una asistencia, y sin duda supondrá un gran peligro para el equipo visitante.

Noticias del equipo del Queens Park Rangers

Amos y Field estarán fuera del protocolo para este partido en la lista del QPR debido a las lesiones. La marca de este equipo en este inicio de temporada es una defensa sólida y estable que aporta resultados positivos. Será fundamental para ellos no encajar más de un gol porque, en ese caso, será difícil remontar.

Middlesbrough vs QPR Datos claves

  • En los partidos de preparación para la nueva temporada, el Middlesbrough sólo ha sido derrotado una vez
  • El QPR ha ganado 6 partidos consecutivos fuera de casa
  • En el último partido mutuo, fue 2-1 a favor del QPR en este estadio.

Middlesbrough vs Queens Park Rangers Pronóstico y Apuestas

El Middlesbrough ha perdido sus dos últimos partidos contra el QPR en este estadio, y creo que provocará alguna revuelta. Se trata de equipos de calidad similar que vuelven a tener calidad para la mitad de la tabla y tal vez incluso algunos puestos más.

El entrenador del Middlesbrough arriesgará un poco con una formación más ofensiva, así que espero que los locales puedan llevarse los 3 puntos aunque voy con una opción más segura de 1x. CS 1-0 .

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte