Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Birmingham vs Bournemouth

Pronóstico Birmingham vs Bournemouth

Pronóstico Birmingham vs Bournemouth para el partido del miércoles de la EFL Championship. El partido se juega a las 19:45 horas BST en el St Andrews Stadium. El Bournemouth está invicto en sus últimos 7 partidos contra el Birmingham. ¿Podrá el Birmingham poner fin a su maldición contra los Cherries?

Forma del Birmingham

Después de varias derrotas en la pretemporada, el Birmingham ha comenzado la temporada invicto en sus dos primeros partidos.

Los azules se impusieron por la mínima (1-0) al recién descendido Sheffield United fuera de casa, antes de empatar a cero con el Stoke City en su feudo.

Lesiones y noticias del equipo del Birmingham

El portero Neil Etheridge es baja por coronavirus.

El centrocampista Dion Sanderson también está a unas semanas de debutar con el Birmingham, ya que el club está gestionando su estado físico en la primera parte de la temporada.

Formulario del Bournemouth

La campaña 2021/22 del Bournemouth arrancó con un emocionante empate 2-2 en casa ante el recién descendido West Brom.

Los Cherries cosecharon su primera victoria una semana después en un triunfo por 2-1 ante el Nottingham Forest. Tuvieron que hacerlo por la vía difícil tras la expulsión del centrocampista David Brooks en el minuto 60.

Lesiones y noticias del equipo del Bournemouth

La tarjeta roja de Brooks significa que se perderá el partido contra el Birmingham.

El centrocampista Lewis Cook también estará al margen por lesión, mientras que hay incertidumbre en torno al estado físico del delantero Junior Stanislas.

El centrocampista colombiano Jefferson Lerma también se perderá por sanción, mientras que el extremo Arnie Danjuma es una posibilidad de volver tras una lesión en el pie.

Estadísticas Claves Birmingham vs Bournemouth

El Bournemouth recibe al Birmingham en la English Championship. A pesar de que el Bournemouth tiene un historial dominante, le faltan varios jugadores importantes.

  • Birmingham está invicto en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (EFL Championship).
  • En sus últimos 5 partidos contra el Bournemouth, el Birmingham ha visto el BTTS (todas las competiciones).
  • Bournemouth ha visto ambos equipos anotar en sus últimos 3 partidos (EFL Championship).
  • En sus últimos 9 partidos como visitante, el Bournemouth no ha perdido ninguno (EFL Championship).
  • El equipo está invicto en sus últimos 7 partidos contra el Birmingham (todas las competiciones).

Cara a cara Birmingham vs Bournemouth

El Bournemouth ha dominado este encuentro con un balance de 13-3 y cuatro empates en 20 enfrentamientos.

Birmingham vs Bournemouth Pronóstico y Apuesta

El Birmingham tiene un sólido historial en casa, mientras que el reciente estado de forma del Bournemouth como visitante también ha sido prometedor. Apuesto para que ambos equipos anoten o el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte