Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs São Paulo

Pronóstico Palmeiras vs São Paulo

Pronóstico Palmeiras vs São Paulo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugará este martes 17 de agosto de 2021 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs São Paulo

El Palmeiras recibirá al São Paulo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el martes en el Allianz Parque.

El vigente campeón consiguió el empate a falta de 16 minutos para el final del partido de la semana pasada, que terminó con un empate a uno.

Noticias del equipo de Palmeiras

El Palestra sólo tiene una preocupación por lesión para este partido en casa. Jorge sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado y ha sido descartado para el partido. El portero Weverton se lesionó en la derrota por 2-0 ante el Atlético Mineiro, pero estará disponible para el partido.

Noticias del equipo de Sao Paulo

El equipo visitante tiene una larga lista de lesionados. Eder, Luciano, William, Marquinhos y Welington no estarán disponibles para el entrenador Hernán Crespo. El Sao Paulo no tiene bajas por sanción.

Palmeiras vs Sao Paulo cara a cara

Hasta la fecha se han registrado 46 enfrentamientos entre estos rivales estatales. Nueve de ellos se han producido en la Copa Libertadores. En la actualidad, el Sao Paulo cuenta con un mejor registro en el enfrentamiento y tiene 20 victorias en su haber.

El Palmeiras tiene la mitad de victorias que los visitantes del martes, mientras que 16 partidos han terminado en empate. En la Libertadores, los locales no han ganado en sus nueve enfrentamientos con el Tricolor Paulista. El Sao Paulo tiene seis victorias y tres partidos han terminado en empate.

Los dos equipos ya se han enfrentado dos veces este mes, una en la Serie A y otra en la Libertadores. Los dos partidos terminaron en empate: el de la liga, sin goles, y el de la ida, en el estadio Morumbí, con empate a uno.

Datos importantes del partido Palmeiras – Sao Paulo

Palmeiras y Sao Paulo han empatado sus últimos 2 partidos entre sí.
El São Paulo sólo ha salido victorioso contra el equipo local en 10 ocasiones, frente a las 13 del primero.
Además, ambos equipos han empatado 13 veces en el pasado.

Palmeiras vs Sao Paulo Predicción y Apuesta

El Palmeiras ha tenido problemas de forma en los últimos encuentros, mientras que el Sao Paulo está invicto en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. El Palmeiras sólo ha perdido tres veces en casa esta campaña.

Esperamos que el partido entre los dos rivales locales sea muy disputado, pero el Sao Paulo tiene una ligera ventaja en términos de forma en este momento y parece ser el favorito para registrar una victoria. Pronóstico: Palmeiras 1-2 Sao Paulo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte