Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico RB Bragantino vs Rosario Central

Pronóstico RB Bragantino vs Rosario Central

Pronóstico RB Bragantino vs Rosario Central para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2021, que se jugará este martes 17 de agosto en el Estádio Nabi Abi Chedid.

Previa RB Bragantino vs Rosario Central

La victoria de RB Bragantino sobre Rosario Central (4-3) en el partido de ida fue, con diferencia, el más entretenido de la Copa Sudamericana de este año. El equipo brasileño desplegó su juego característico de mantenerse atrás y jugar con un bloque bajo, atacando al contragolpe y marcando algunos goles fabulosos para llevarse los laureles.

Sin embargo, la misma estrategia no les funcionó contra el Juventude en el siguiente partido. No obstante, Rosario Central se sentirá decepcionado por haber perdido el partido a pesar de dominar la posesión del balón y tener 18 disparos en el partido.

Bragantino espera tener otra actuación orientada a lo físico el martes por la noche, ya que últimamente ha fallado muchas ocasiones. No sería exagerado decir que podrían haber ganado el partido de ida por un margen de 6-3 en lugar del 4-3 si no hubieran fallado 3 grandes oportunidades en la noche.

Por otra parte, si Rosario Central recurre a su estrategia de mantener la posesión del balón, deberá desconfiar de la capacidad de sus anfitriones brasileños para correr detrás de las líneas y causar problemas a la contra.

Noticias del equipo del RB Bragantino

El RB Bragantino cayó por 2-1 ante el Juventude en el Brasileiro el pasado fin de semana. El equipo brasileño se enfrentó al clásico dilema de jugar contra un equipo de contraataque como el Juventude, que tuvo menos posesión pero más del doble de disparos que el club de los Toros Rojos.

Fue un caso clásico de márgenes menores, ya que el RB Bragantino se vio obligado a trabajar por el equipo visitante, ya que le costó ganar tanto el terreno como los duelos aéreos en el partido del fin de semana. El martes por la noche volverán al estadio Nabi Abi Chedid para disputar el partido de vuelta de la Sudamericana.

Noticias del equipo de Rosario Central

Es una extraña coincidencia que Rosario Central haya corrido la misma suerte el fin de semana que el RB Bragantino el otro día. El club argentino también cayó con el mismo margen de 2-1, aunque ante Independiente el sábado por la noche.

Los rosarinos apreciaron el esfuerzo, ya que Independiente era, sobre el papel, un equipo mucho mejor que su rival. Su rival dominó totalmente a Rosario Central y apenas vio el balón. Fue literalmente superado en todos los aspectos, salvo en las intercepciones realizadas, lo que es preocupante de cara a este partido fuera de casa en Bragantino.

Datos relevantes del partido entre RB Bragantino y Rosario Central

  • RB Bragantino desperdició 3 grandes oportunidades en el partido de ida, y aun así terminó ganando el partido 4-3 contra Rosario Central.
  • Rosario Central ha perdido los últimos 4 partidos consecutivos y no ha dejado su portería a cero en todos ellos.
  • Antes de la victoria por 4-3 en el partido de ida, el RB Bragantino había visto menos de 2,5 goles en la mayoría de sus últimos partidos.
  • Rosario Central tuvo más posesión del balón en el partido de ida, pero acabó encajando un gol por cada 3 disparos a puerta de su rival brasileño.

RB Bragantino – Rosario CentralPronóstico y Apuesta

Creemos que el RB Bragantino ganará este partido, pero Rosario Central también marcará, llevando el marcador global a más de 2,5 goles entre ambos. Por lo tanto, una apuesta de victoria local / Más de 2,5 goles podría ser perfecta para un pronóstico de marcador de 2-1 a favor del equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte