Inicio » Fútbol Alemania » Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich para el partido de la Supercopa de Alemania que se disputará este martes 17 de agosto 2021 a partir de las 19:30 horas en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich

El Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich vuelven a enfrentarse el martes para decidir la suerte de la Supercopa de Alemania.

Los dos equipos se han enfrentado en la Supercopa en siete de las últimas nueve temporadas, con tres victorias del Dortmund y cuatro del Bayern, incluyendo el emocionante 3-2 de la temporada pasada.

El Bayern suele ser el favorito, pero llega al partido en un estado de forma irregular, ya que su nuevo técnico, Julian Nagelsmann, aún no ha conseguido la victoria ni siquiera en pretemporada. Por el contrario, el Dortmund acaba de endosarle cinco al Fráncfort y parece que ya está en plena forma.

Forma del Borussia Dortmund

El Dortmund lleva una buena racha y, de cara a este partido, ha goleado al Eintracht de Frankfurt por 5-2 en su primer encuentro de liga. Fue su cuarta victoria en cinco partidos y, por su reciente estado de forma, serán los favoritos.

En los últimos cinco partidos, el Borussia Dortmund ha marcado dos o más goles, y ha perdido uno, mientras que en otro partido no consiguió anotar ningún gol.

Erling Haaland ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos. En el Signal Iduna Park, sede de este partido, el Dortmund ha conseguido siete victorias en ocho partidos, y sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 10 partidos en casa.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich lleva cinco victorias consecutivas ante el Borussia Dortmund; y no ha mantenido la portería a cero en sus tres últimos enfrentamientos. Se enfrentaron en la Supercopa en 2020 y el Bayern se llevó la victoria por 3-2, y tras una mala racha de cara a este partido, querrán anunciarse a lo grande.

Sin embargo, el Bayern tendrá que idear una buena estrategia para hacer frente a un Erling Haaland en plena forma, que ha marcado cuatro veces en los tres últimos enfrentamientos entre estos dos.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos gigantes han arrojado más de 2,5 goles y, aunque el Bayern ha dominado, ha recibido dos en cada uno de los tres últimos.

De cara a este partido, el Bayern no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, y no ha dejado su portería a cero en los últimos siete encuentros. No ha estado realmente impresionante en el aspecto defensivo, concediendo dos o más en cuatro de los últimos cinco partidos.

Historial del Dortmund contra el Bayern de Múnich en el cara a cara

En lo que respecta a la Supercopa, este enfrentamiento es habitual. De los nueve partidos desde 2012, en siete de ellos se han enfrentado estos dos equipos.

El Bayern la ganó en 2020 con una emocionante victoria por 3-2, arrebatando el trofeo al Dortmund después de haberlo ganado en 2019, una victoria que puso fin a una racha de tres victorias consecutivas en este encuentro para el Bayern.

En el ámbito más amplio, el Bayern también ha tenido el derecho a presumir en los encuentros entre estos dos. Ha ganado cinco de forma consecutiva, completando el doblete liguero ante el Dortmund en las dos últimas temporadas.

Borussia Dortmund – Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

El Bayern de Múnich atraviesa una mala racha; no ha ganado en los últimos cinco partidos y tampoco tiene la portería a cero en siete. En cambio, el Dortmund lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos y ha sido prolífico en ataque.

Los anteriores encuentros entre los dos gigantes han producido más de 2,5 goles y vienen de partidos con muchos goles en sus últimos encuentros, así que apueste por más de 3,5 goles aquí también.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte