Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Mónaco vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Mónaco vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Mónaco vs Shakhtar Donetsk para el partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se jugará este Martes, 17 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Stade Louis II (Mónaco).

Previa del Partido Mónaco vs Shakhtar Donetsk

El Mónaco, que quiere dejar de lado sus problemas en la Ligue 1, se prepara para recibir al Shakhtar Donetsk en el Stade Louis II para el partido de ida de la ronda de playoffs de la Liga de Campeones el martes por la noche.

Los hombres de Niko Kovac se impusieron al Sparta de Praga por un global de 5-1, mientras que los visitantes se impusieron al Genk por 4-2 en los dos partidos para alcanzar el último obstáculo.

Noticias del equipo de Mónaco

El Mónaco quiere volver a la Liga de Campeones después de dos años, y es el gran favorito para empezar con una victoria en el partido de ida contra el Shakhtar Donetsk el martes.

En la ronda anterior, los hombres de Kovac derrotaron con relativa facilidad al Sparta de Praga checo, ganando los dos partidos por 2-0 y 3-1, respectivamente.

Esta es sólo la quinta vez que el equipo de la Ligue 1 tiene que pasar por la fase de clasificación para llegar a la fase de grupos. Solo ha fallado una vez, fue en la 2015/16 contra el Valencia tras ganar el partido de ida.

El fin de semana, el Mónaco perdió 0-1 ante el Lorient, lo que le deja sin ganar en la Ligue 1 después de 2 jornadas. A decir verdad, los hombres de Kovac controlaron el partido y crearon varias ocasiones. Sin embargo, no consiguieron marcar el gol, mientras que se vieron castigados por la única ocasión significativa creada por su rival.

Forma del equipo de Shakhtar Donetsk

El Shakhtar es un equipo capaz de enfrentarse a equipos de mayor categoría en el continente.

El Shakhtar Donetsk es mucho más regular en la fase de grupos de la Liga de Campeones y busca su quinta participación consecutiva.

No tienen que jugar la fase de clasificación, la última vez que lo hicieron fue en 2016 y fueron eliminados por el Young Boys. Sin embargo, se habían clasificado 6 veces de las 8 campañas de clasificación.

Por confianza, el Shakhtar sólo ha perdido 1 de sus últimos 8 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones. Fue contra el Mönchengladbach, tras derrotar al Real Madrid por 3-2 y empatar con el Inter de Milán sin goles.

Esta temporada, el Shakhtar ha empezado con fuerza al derrotar al Gent belga por 4-2 en el global, con ambos partidos con el mismo resultado de 2-1. Su estado de forma en la competición nacional también es decente, ya que ha ganado 3 de los 4 partidos disputados hasta la fecha, mientras que ha sufrido una derrota.

Mónaco vs Shakhtar Donetsk Cara a cara

El único enfrentamiento entre el Mónaco y el Shakhtar Donetsk se produjo en la primera ronda de la Europa League de 1979.

En aquel entonces, los equipos ganaron sus respectivos partidos en casa. El Mónaco se impuso por 2-0 en el Stade Louis II y el Shakhtar por 2-1 en el Olimpiyskiy. Los equipos de la Ligue 1 pasaron a la siguiente ronda.

Recientemente, en 2015, se enfrentaron en un amistoso y el club ucraniano se impuso por un contundente 3-0 en aquella ocasión.

Mónaco vs Shakhtar Donetsk Pronóstico y Apuesta

No hay mucho que separe a los equipos en el papel, cierto que el Mónaco tiene la posesión de algunos jugadores más populares. Por lo tanto, el resultado a tiempo completo es demasiado ajustado y, con la regla del gol de visitante anulada, podríamos esperar una contienda encarnizada de principio a fin.

Por lo tanto, los goles son el camino a seguir en este encuentro de clasificación para la Liga de Campeones y la opción de más de 2,5 goles es mi mejor opción.

Mientras tanto, los valientes pueden apostar por que ambos equipos marquen en la segunda parte por una cuota de 3,50, ya que se espera mucha acción en el último cuarto del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte