Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sheriff vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Sheriff vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Sheriff vs Dinamo Zagreb para el partido de la última ronda de clasificación de Liga de Campeones de la UEFA que se juega este Martes, 17 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Stadionul Sheriff (Tiraspol).

Previa Sheriff vs Dinamo Zagreb

El Sheriff Tiraspol intentará conseguir un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, mientras se prepara para enfrentarse al Dinamo de Zagreb en una eliminatoria a doble partido.

El equipo moldavo se impuso de forma impresionante al Estrella Roja de Belgrado (2-1 en el global) en la tercera ronda de clasificación para pasar a esta fase, mientras que el Dinamo se abrió paso ante un complicado Legia de Varsovia.

Forma del Sheriff

En la ronda anterior, el Sheriff no partía como gran favorito ante el Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, tuvo el control de los dos partidos, primero con un empate a uno en Belgrado y luego con una victoria por 1-0 en su propio campo.

Los moldavos llegan por tercera vez a las eliminatorias de la Liga de Campeones. Pero aún no han superado esta fase. En las dos ocasiones anteriores fueron eliminados por el Basilea (2010) y el Olympiacos (2009).

Ahora el Sheriff recibe el partido de ida con la esperanza de mantener la buena racha en la fase de clasificación hasta ahora. Está invicto en los últimos ocho partidos, con siete victorias, y después de eliminar al Estrella Roja de Belgrado en la última ronda, se sentirá confiado para este partido.

Tras su victoria en casa contra el Estrella Roja (1-0), su partido de liga contra el Milsami fue aplazado, lo que les permite tener más tiempo para prepararse y deberían estar lo suficientemente frescos para este encuentro.

Sin embargo, el hecho de haber registrado una sola portería a cero en los últimos cinco partidos es una preocupación clave. En cuatro de sus últimos siete partidos, sólo han conseguido un gol, mientras que sólo dos veces en sus seis partidos de la Liga de Campeones hasta ahora han marcado más de un gol.

Forma del Dinamo Zagreb

Sobre el papel, el Dinamo de Zagreb se enfrenta al FC Sheriff Tiraspol en una eliminatoria fácil, pero los moldavos acaban de conseguir el resultado más sorprendente de la tercera ronda.

Los moldavos llegan por tercera vez a las eliminatorias de la Liga de Campeones. Pero aún no han superado esta fase. En las dos ocasiones anteriores fueron eliminados por el Basilea (2010) y el Olympiacos (2009).
El Dinamo de Zagreb tuvo una salida complicada contra el Legia de Varsovia en la tercera ronda. La victoria por 2-1 en el global se consiguió a domicilio en la capital polaca, después de que el partido de ida en Zagreb terminara con empate a uno.

El club croata participó por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2020-21, enfrentándose a equipos como el Manchester City y el Atalanta.

El historial del Dinamo en las eliminatorias de la Liga de Campeones es bastante sólido, ya que ha ganado 5 veces la eliminatoria a doble partido, mientras que ha sufrido la eliminación en 2 ocasiones.

Cara a cara Sheriff Tiraspol – Dinamo Zagreb

Este será el séptimo enfrentamiento entre el Sheriff y el Dinamo de Zagreb.

Los croatas están invictos en esos 6, habiendo ganado el último sin recibir ningún gol. Mientras que los dos encuentros se saldaron con un empate a uno, el Sheriff pasó a la siguiente ronda tras una tanda de penaltis.

Sheriff Tiraspol vs Dinamo Zagreb Predicción y Apuesta

Este es un gran desajuste sobre el papel, y el Sheriff está aquí únicamente por su gran rendimiento en las tres rondas anteriores. Sólo ha encajado 2 goles en esos 6 partidos y ha marcado 11 goles. Sin embargo, el Estrella Roja es el único rival serio con el que se han enfrentado hasta ahora.

El Zagreb también jugó 6 partidos en la fase de clasificación, pero tuvo rivales más duros en las dos rondas anteriores: el Legia y el Omonia Nicosia. Los croatas sólo han encajado un gol en los últimos 5 partidos, desde que empezaron con una victoria por 3-2 contra el Valur.

Con cada partido jugado esta temporada, ya sea en la fase de clasificación o en la liga nacional, el Dinamo se ha vuelto más sólido en la defensa. Sin embargo, algunas mejoras en el último tercio del campo podrían hacerles ganar esta eliminatoria.

En cualquier caso, no creemos que haya muchos goles en esta contienda, y será un gol solitario el que separe a los equipos al final. Sin embargo, el Dinamo es el equipo que parece tener más posibilidades de hacerlo en el partido de ida.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte