Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Salzburg vs Brondby

Pronóstico Salzburg vs Brondby

Pronóstico Salzburg vs Brondby para el partido de la última rondade clasificación de la Liga de Campeones que se jugará este martes 17 de agosto 2021 en el Red Bull Arena.

Previa Salzburg vs Brondby

El Red Bull Salzburgo intentará asegurarse una ventaja cuando reciba al Brondby en Austria para el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones el martes por la noche.

El Brondby se clasificó para esta ronda de la competición al ganar la Superliga danesa el pasado curso, mientras que el Salzburgo también se metió en la repesca al terminar en el primer puesto de su liga nacional en 2020-21.

Noticias del Red Bull Salzburgo

El entrenador del Red Bull Salzburgo, Matthias Jaissle, no podrá contar con los servicios del delantero maliense Sekou Koita, el defensa Albert Vallci y el delantero alemán Mergim Berisha, mientras que hay dudas sobre la disponibilidad del experimentado internacional austriaco Zlatko Junuzovic.

Lesionados: Sekou Koita, Mergim Berisha, Albert Vallci

En duda: Zlatko Junuzovic

Novedades del Equipo de Brondby

Por su parte, el Brondby no podrá contar con el lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros. El centrocampista estadounidense Christian Cappis, el extremo Mathias Greve, el centrocampista noruego Tobias Borkeeiet y el portero Thomas Mikkelsen han dado positivo por COVID-19 y no están disponibles. Hay dudas sobre la disponibilidad del central noruego Sigurd Rosted y del internacional croata Josip Radosevic.

Lesionados: Blas Riveros

En duda: Sigurd Rosted, Josip Radosevic

Red Bull Salzburg vs Brondby Cara a cara

El Red Bull Salzburg y el Brondby no se han enfrentado recientemente.

Red Bull Salzburg vs Brondy Pronóstico y Apuesta

En la actualidad, el Red Bull Salzburg sigue produciendo jóvenes de gran talento. Este verano han vendido al centrocampista Enock Mwepu al Brighton & Hove Albion y al delantero Patson Daka al Leicester City. El equipo cuenta con un nuevo entrenador, Mattias Jaissle, que sustituye a Jesse Marsch, que ahora dirige al RB Leipzig.

El Brondby, por su parte, ganó la Superliga danesa la temporada pasada, pero ha tenido un mal comienzo en esta ocasión. Una serie de casos positivos de COVID-19 no ha ayudado a la causa del entrenador Niels Frederiksen, y el Brondby languidece en la 10ª posición de la tabla de la liga.

Es probable que el Brondby eche de menos a algunos jugadores cruciales para este partido. A pesar de que el Red Bull Salzburgo pierde regularmente a sus principales talentos, apenas ha perdido comba, sobre todo en el ámbito nacional. Los hombres de Jaissle deberían ganar aquí. Pronóstico: Red Bull Salzburg 2-0 Brondby.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte