Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Marítimo

Pronóstico Belenenses vs Marítimo

Pronóstico Belenenses vs Marítimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este lunes 16 de agosto 2021 en el Estadio Nacional.

Previa Belenenses vs Marítimo

El Belenenses, que perdió contra uno de los cuatro grandes de la Primeira Liga en la primera jornada, se enfrentará al Marítimo en el Estadio Nacional el lunes, en busca de sus primeros puntos de la campaña.

Los dos equipos han perdido cada uno de sus dos primeros partidos hasta llegar a este encuentro, con salidas de la Taça da Liga por delante de sus respectivas derrotas en la liga la semana pasada.

Noticias del Equipo Belenenses

El Belenenses, que el curso pasado luchaba por estar en la parte alta de la tabla, ha progresado mucho desde que evitó por poco el descenso al final de la campaña 2019-20, pero su búsqueda de una mayor mejora ha tenido un comienzo inestable debido a las derrotas en liga y en copa.

En julio, el O Belem, que terminó en el décimo puesto la temporada pasada, sufrió una decepcionante derrota por 1-0 ante el Mafra, de segunda categoría, en la Taça da Liga, que le hizo quedar eliminado de la competición en su primer partido oficial desde el parón veraniego.

Es cierto que las esperanzas de recuperarse eran escasas antes de su visita al Oporto, uno de los aspirantes al título, la semana pasada, pero la derrota por 2-0 en el Dragao significa que -incluyendo las derrotas en los amistosos contra el Roma y el Sporting- ha pasado un mes, y cuatro partidos, desde la última vez que evitó la derrota.

El entrenador Petit, que destacó en el Benfica durante su carrera como futbolista, en la que fue convocado 57 veces por Portugal, estará sin duda dispuesto a restablecer la reputación de su equipo de mantener el orden en la zaga tras un período de incertidumbre, ya que ningún equipo fuera de los cuatro primeros clasificados recibió menos goles que el Belenenses el pasado curso.

De acuerdo con estas estadísticas, el Belenenses ha vencido al Marítimo, el visitante de esta semana, en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos, incluido el triunfo por 2-0 en abril, y sólo ha encajado dos goles.

Noticias del Marítimo

Después de abandonar la Taça da Liga en la segunda ronda, tras su derrota en casa ante el Boavista (1-0), el Marítimo, que se salvó del descenso por los pelos la temporada pasada, se estrenó en la Liga Primitiva con una derrota por 2-0 ante el Braga el pasado sábado por la noche.

El club de Madeira encajó su segunda derrota consecutiva en el Estadio dos Barreiros, ya que Raúl Silva marcó el primer gol de los visitantes a la hora de juego y Ricardo Horta anotó el segundo con un certero lanzamiento de falta.

El ex entrenador del Real Betis y del Udinese, Julio Velázquez, fue el encargado de rescatar a Os Verde-Rubros en la primavera, un reto que pudo cumplir con creces, pero parece que esta vez tendrá que trabajar mucho más.

El Marítimo, uno de los pilares de la primera división portuguesa, que lleva varias décadas en la élite, fue un habitual aspirante a los puestos europeos en un pasado no muy lejano. Sin embargo, el club de Funchal parece haber bajado sus miras y considera que la mediocridad en la tabla es un objetivo realista.

Para alcanzar esa meta, Velázquez aspira a puntuar en partidos como el de este lunes, en el que visitan la península para enfrentarse a un rival en baja forma y sin confianza en la portería.

Datos claves del partido Belenenses – Marítimo

  • El Belenenses sólo ha perdido 1 de sus últimos 10 partidos en casa contra el Marítimo.
  • 9 de esos 10 partidos terminaron con menos de 2,5 goles marcados.
  • 10 de los últimos 11 encuentros más recientes entre estos equipos también vieron menos de 2,5 goles.

Belenenses – Marítimo Pronóstico y Apuestas

Los locales sólo han perdido 1 de sus últimos 10 partidos en casa contra el Marítimo, por lo que el Belenenses debería confiar en sumar al menos un punto, sobre todo porque la temporada pasada terminó con 3 victorias consecutivas en casa.

Sin embargo, aunque es una buena opción de apuesta, una victoria local parece menos segura que la opción de menos de 2,5 goles, que parece tan frecuente cuando estos equipos se enfrentan. Aun así, a una cuota algo corta de 1,5, se puede añadir valor apostando por que los anfitriones no pierdan en un doblete decente a 1,9. Resultado final 1:0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte