Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao

Pronóstico Elche vs Athletic Bilbao para la acción de LaLiga España del lunes en el Estadio Martínez Valero. La primera jornada de la Liga se cierra en Valencia con el Athletic de Bilbao de Marcelino buscando un comienzo positivo de la temporada contra el Elche. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Elche vs Athletic Bilbao

El partido entre el Elche y el Athletic de Bilbao cerrará la primera jornada de LaLiga española. Curiosamente, estos dos clubes jugaron un partido en la última jornada de la temporada 2020/21, el Elche ganó 2-0 y así mantuvo la categoría en la élite.

El equipo local terminó la temporada pasada en el puesto 16, sólo una posición por encima de la línea, mientras que el Bilbao ocupó el puesto 10. En las últimas 4 jornadas del campeonato, los vascos sólo ganaron un punto.

El Elche es uno de los equipos más pobres, si no el que menos paga, de LaLiga. El valor de los jugadores de este equipo es de sólo 34 millones de euros. De los fichajes más importantes, sólo el centrocampista defensivo Marcone, procedente de Boca Juniors, llegó por 4 millones de euros.

El Bilbao aún no ha estado activo en el mercado y está esperando la oportunidad adecuada. Muchos jugadores solían jugar aquí y están deseando volver a su club de origen.

Noticias del equipo del Elche

El Elche se quedó a mitad de camino en la fase previa al inicio del campeonato. Lograron 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, lo que no tiene que mostrar mucho, pero se nota que los jugadores aún no han alcanzado la forma deseada y tendrán que pasar por la fase de adaptación al fuerte ritmo de LaLiga.

Noticias del equipo del Athletic de Bilbao

A diferencia del equipo local, el Athletic de Bilbao ha tenido partidos de preparación mucho más fuertes, como el último contra el Liverpool, en el que jugaron 1-1. El Bilbao está invicto en los partidos de prueba y entra con mucha fuerza en la nueva temporada. Las ambiciones siempre han sido grandes, y creo que ahora es, como mínimo, una colocación en la Europa League.

Datos importantes del encuentro entre el Elche y el Athletic de Bilbao

  • En los duelos mutuos de la temporada anterior, en ambas ocasiones, ganó el anfitrión.
  • El Bilbao ganó al Southampton y al Dortmund en la fase previa.
  • Elche jugó 8 empates en su estadio la temporada pasada.

Elche vs Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

El Bilbao es más fuerte sobre el papel, pero el partido de la primera jornada trae un motivo especial, y el Elche puede oponer una configuración paciente e inteligente del juego como lo hizo en el último campeonato.

El empate es una gran opción de apuesta aquí, para los que no quieran arriesgar por debajo de 2,5, los goles son una opción secundaria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte