Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Granada

Pronóstico Villarreal vs Granada

Pronóstico Villarreal vs Granada para el partido de Liga de España del lunes en el Estadio de la Cerámica. Los locales esperan superar a un Granada que perdió 12 veces como visitante la temporada pasada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Villarreal vs Granada

Los aficionados del Villarreal y del Granada esperan el próximo enfrentamiento de estos equipos que tiene lugar el 16.08.2021. Esta vez es difícil predecir el ganador, ya que las posibilidades de victoria son muy similares. Sin embargo, los expertos en fútbol predicen la victoria del Villarreal. La Primera División de España se vuelve más interesante con cada partido.

Aunque el Granada tuvo rivales bastante más débiles en la pretemporada, no podemos negar que llegar al nuevo campeonato con victorias a cuestas es sin duda una inyección de moral.

No obstante, el Villarreal terminó la temporada pasada en la séptima posición de la tabla, mientras que el Granada fue noveno con 8 puntos de diferencia. Y se puede decir que el Villarreal se entrenó mejor contra rivales más fuertes en la fase previa.

Noticias del equipo del Villarreal

El Villarreal ciertamente ha hecho algunos cambios en la plantilla durante este verano. Los «Ins» más notables serían Boulaye Dia procedente del Stade de Reims por 12 millones de euros, Manuel Morlanes procedente del Almería por 4 millones de euros y Juan Foyth procedente del Tottenham Hotspur por 15 millones de euros.

En la campaña de pretemporada, el Villarreal mostró un pobre resultado. Siempre les faltó un poco de empuje para dar la vuelta a las cosas, perdiendo varios partidos por la mínima: contra el Marsella (2-1), contra el Leicester (3-2) y contra el Chelsea tras los penaltis (1-1 en el tiempo reglamentario).

Noticias del equipo del Granada

El Granada, por su parte, no ha hecho cambios drásticos en la plantilla en comparación con la de la temporada pasada. Destacan las incorporaciones de Carlos Bacca desde el Villarreal por 1,8 millones de euros y de Monchu desde el Barcelona por 4 millones de euros, ambos como agentes libres.

Y en comparación con sus rivales, el Granada ha completado la fase previa con buen éxito, destrozando al Málaga (3-1) y al Linense (3-0), y perdiendo sólo ante el Alcorcón con una diferencia de goles mínima (0-1).

Datos claves del partido Villarreal – Granada

  • Villarreal no ha ganado en los últimos 7 partidos.
  • El equipo ha marcado 2 o más goles en 3 partidos consecutivos.
  • Granada ha logrado 3 victorias consecutivas.
  • El Granada ha marcado 2 goles o más en 3 de sus 3 partidos.

Villarreal – Granada Pronóstico y Apuesta

Difícil elección para predecir ya que ambos equipos están cerca uno del otro en fortalezas y debilidades. Pero teniendo en cuenta los partidos fernte a frente, el Villarreal lleva la delantera con 8 victorias y 2 derrotas, y ten en cuenta que es el campeón de la Europa League.

Vamos a apostar por una victoria del Villarreal con más de 2,5 goles marcados. Resultado final 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte