Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Paços Ferreira

Pronóstico Boavista vs Paços Ferreira

Pronóstico Boavista vs Paços Ferreira para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este lunes 16 de agosto de 2021 en el Estadio do Bessa Século XXI de Oporto.

Previa Boavista vs Paços Ferreira

El Boavista recibe al Paços Ferreira en el Estádio do Bessa Século XXI de Oporto para el partido de la segunda semana de la Primeira Liga portuguesa.

Los anfitriones buscarán mejorar su rendimiento en la primera jornada, después de haber sufrido una dura derrota por 3:0 en el Gil Vicente, lo que amplía su mala racha fuera de casa a sólo 3 victorias en sus últimos 22 partidos de liga fuera de casa.

Sin embargo, el Boavista llega a este partido habiendo tenido una semana libre en comparación con la visita del Pacos, que estuvo en la Liga de la Conferencia de la UEFA este jueves, perdiendo 1:0 en la noche contra el Larne, pero aún así avanzando cómodamente, 4:1 en el global. Sin embargo, el Pacos tuvo un comienzo ideal de su campaña de liga, al conseguir un buen 2:0 sobre el Famalicao el pasado fin de semana.

Los encuentros anteriores entre estos equipos han sido normalmente muy ajustados, ya que 10 de los últimos 12 enfrentamientos de liga desde 2015 terminaron con menos de 2,5 goles marcados, incluyendo cada uno de los últimos 5 encuentros.

Noticias del Boavista

Mangas y Elis, que jugaron un papel clave la pasada temporada, han dejado el club para irse al Burdeos. Sin embargo, el centrocampista francés Gaïus Makouta se ha unido a Os Axadrezados.

Tiago Morais, de 17 años, fue titular en la derrota del pasado fin de semana ante el Gil Vicente, después de haber anotado un doblete en la victoria copera contra el Portimonense, pero podría salir del equipo al no haber logrado un impacto significativo.

Noticias del equipo del Paços Ferreira

Se espera que el portero Jordi se pierda, por lo que André Ferreira debería empezar en la portería, sin embargo, Diaby sigue siendo una duda, ya que se perdió la victoria del pasado fin de semana ante el Familicao.

Douglas Tanque y Denilson deberían liderar la amenaza ofensiva de los visitantes.

Datos importantes del partido Boavista – Paços Ferreira

  • En 10 de los últimos 12 encuentros entre estos dos equipos se marcaron menos de 2,5 goles.
  • El Boavista está invicto en los últimos 7 partidos contra el Paços.
  • El Boavista ganó 2:0 en el partido correspondiente de la temporada pasada.

Boavista – Paços Ferreira Pronóstico y Apuesta

Los locales, sin embargo, cuentan con un sólido historial en el análisis cara a cara, invictos en cada uno de sus últimos 7 partidos contra el Pacos, incluyendo una victoria por 2:0 en el encuentro correspondiente de la temporada pasada, y deberían confiar en volver a llevarse algo aquí.

Con el Pacos quizás menos preparado debido a sus esfuerzos entre semana, podemos ver al Boavista inclinándose por una victoria ajustada; sin embargo, dada la falta de goles en las últimas ediciones de este encuentro, menos de 2,5 goles es nuestra selección de apuestas. Resultado final 1:0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte