Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Bolonia vs Ternana

Pronóstico Bolonia vs Ternana

Pronóstico Bolonia vs Ternana para el partido de la primera ronda de clasificación de la Coppa Italia que se disputará este lunes de 16 agosto de 2021 en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bolonia vs Ternana

En un partido inocuo de la competición de la Copa de Italia del 16 de agosto de 2021, lunes, el equipo local Bologna, se enfrentará al equipo visitante del Ternana. Este juego está obligado a levantar algunas cejas ya que los dos equipos están en un desajuste aquí. Mientras que el equipo local es una fuerza establecida, el equipo visitante es relativamente desconocido.

Novedades del equipo de Bolonia

El equipo local no tiene grandes dolores de cabeza en cuanto a lesiones, lo que debería servirle. Aunque este partido es ante un Ternana débil, hará bien en no tomárselo a la ligera ni permitir que su rival se haga con el balón en alguna ocasión.

Noticias del equipo del Ternana

El equipo visitante también puede considerarse muy afortunado, ya que no tiene a ningún jugador de baja por lesiones importantes en el pasado. Esto es una verdadera bendición y una rareza en el fútbol actual, donde las lesiones son muy frecuentes.

Datos claves del partido Bolonia – Ternana

El Bolonia ha perdido tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
El Ternana ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
Esta será la tercera vez que estos dos clubes se enfrenten en una competición registrada.

Bolonia – Ternana Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, el Bolonia, gane este partido contra su rival, el Ternana. El equipo local debería ser capaz de hacerlo por un margen cómodo y, por tanto, permitir a sus aficionados animar por algo justo en el comienzo de la nueva temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte