16 de agoosto. Pronóstico Crotone vs Brescia - Coppa Italia

Pronóstico Crotone vs Brescia

Pronóstico Crotone vs Brescia para el partido del la primera ronda de la Coppa Italia que se celebra este lunes 16 de agosto 2021 en el Stadio Ezio Scida.

Previa Crotone vs Brescia

Para animar a los seguidores del equipo local Crotone en un partido de la 1ª ronda de la competición de la Coppa Italia, se enfrentarán al equipo visitante Brescia el 16 de agosto de 2021, lunes. Estos dos clubes están muy bien emparejados entre sí, pero creemos que el equipo local podría tener una ligera ventaja en cuanto al resultado al final de la noche.

Noticias del equipo de Crotone

El equipo local no tiene que preocuparse demasiado por las lesiones en su equipo. Ninguno de sus jugadores arrastra lesiones importantes, y parece que, aunque puede haber algunas molestias aquí y allá, no hay necesidad de hacer un gran drama de ellas. Este debería ser un buen partido.

Noticias del equipo de Brescia

Por otro lado, el equipo visitante tiene que preocuparse por el estado físico de Simon Skrabb y Andrea Ghezzi, ambos parecen ser duda para este partido contra el equipo local aquí el lunes. Esto significa que el equipo visitante tendrá que recurrir a sus jugadores marginales para formar el once inicial.

Datos importantes del partido Crotone – Brescia

  • El Crotone ha perdido dos de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El Brescia ha salido victorioso en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • Sólo ha habido dos empates entre ambos equipos en el pasado.

Crotone vs Brescia Pronóstico y Apuesta

Ni el equipo local, el Crotone, ni su rival, el Brescia, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, al estar dotados de tan buenos jugadores de ataque, esperamos que, no obstante, consigan marcar.

Comparte