Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Santos Laguna vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Santos Laguna vs Chivas Guadalajara para el partido de la Liga MX de México que se jugará este domingo 15 de agosto de 2021 en el Estadio Corona (Torreon, Mexico). En casa, el Santos rara vez es superado o superado en el Estadio Corona. Las ambiciones de las Chivas podrían tener que esperar hasta que sus jugadores que regresaron se acostumbren. Santos tiene la ventaja de contar con un centrocampista experimentado que ya ha dado el salto al terreno de juego.

Previa antos Laguna vs Chivas

Como uno de los clubes más exitosos y populares de Norteamérica -y posiblemente el más popular-, las Chivas tienen un largo historial de apariciones regulares y esperadas en los playoffs.

Impulsado por algunos de los mejores jugadores de México, el Chivas es una potencia en la región que da oportunidades no sólo a los jugadores nacionales, sino también a los que se están desarrollando.

Es un equilibrio muy delicado el de este enfoque, pero, no obstante, ha dado lugar al segundo mayor número de títulos de la Liga MX y a un montón de promesas en los tiempos modernos que se avecinan.

Puede que el Santos no tenga la regla de sólo mexicanos en su plantilla, pero suele dar oportunidades a muchos jugadores jóvenes del país.

Junto con las transferencias inteligentes del extranjero, se han hecho un nombre como un club bien dirigido y emocionante que ha ganado tres títulos de liga desde 2012.

Estas dos organizaciones son historias de éxito dentro de la Liga MX, y mirando hacia el actual torneo, el éxito es exactamente lo que se espera, ya que intentan robar el foco de atención de otros equipos.

Como se mencionó anteriormente, el domingo será una gran prueba para cualquiera de estos dos.

Pero desafortunadamente para las Chivas, serán ellas las que tendrán una batalla más difícil si se reconoce la dificultad de jugar de visitante contra su rival.

El estadio de Santos es una fortaleza

En sus últimos 40 partidos de Liga MX en el Estadio Corona, Santos sólo ha cosechado cuatro derrotas.

Es una estadística increíble y habla de su confianza en casa.

Y aunque esos cuatro han llegado desde el año 2020, la falta de aficionados por la pandemia de la COVID-19 podría destacarse como la razón por la que de pronto obtuvieron algunas derrotas.

Su afición está de vuelta, y después de perderse la mayor parte del año pasado, seguro que se aferra al inicio de temporada de Santos sin perder en el Estadio Corona.

Las estrellas que regresan a Chivas necesitarán un tiempo de adaptación

Algunos de los jugadores que regresan al equipo de Chivas son muy populares.

Impulsado por su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, Chivas ha incorporado recientemente a Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo y Fernando Beltrán.

Todos ellos son titulares en las Chivas y se espera que lleven gran parte del equipo en adelante, pero a partir de esta semana, podría ser un poco prematuro esperar que tengan un impacto instantáneo.

Sin mucho descanso desde el verano, los cuatro nombres no tuvieron un verdadero descanso.

Esto significa que, aunque muchos fanáticos de Chivas comprensiblemente ponen sus esperanzas en algunas de estas opciones, no hay garantías de que ganen la titularidad o estén al 100% este fin de semana.

Diego Valdés: El cambio de juego para el Santos

Muy pocos jugadores han superado a Diego Valdés, del Santos, en lo que va de temporada.

Aparte de sus dos goles, ha sido impresionante ver su control del centro del campo.

El chileno ha sido el líder del Santos, y como creador de juego y regateador decisivo, será uno de los jugadores a los que habrá que prestar atención el domingo, cuando desafíe al centro del campo y a la zaga del Chivas.

Santos Laguna vs Chivas Pronósticos y Apuesta

No ha sido llamativo ni increíble, pero hay pocas quejas sobre el inicio de la temporada de la Liga MX para Santos Laguna y Chivas de Guadalajara.

El Santos está invicto con una victoria y dos empates, mientras que las Chivas acaban de conseguir una victoria y un empate después de empezar con una derrota por la mínima.

Los dos clubes mexicanos tienen margen de mejora, y de cara al fin de semana, el partido del domingo será una prueba perfecta para saber en qué punto se encuentran en el Apertura 2021.

Ambos tienden a utilizar a varios jugadores jóvenes, por lo que no hay mucha diferencia significativa entre los dos, aparte de la regla de Chivas de sólo contratar a jugadores mexicanos.

Dicho esto, algunos factores dignos de mención deberían ser suficientes para favorecer al equipo local este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte