Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Club América

Pronóstico Atlas vs Club América

Pronóstico Atlas vs Club América para el partido de este domingo 15 de agosto de 2021 en la Liga MX, que se jugará en Estadio Jalisco (Guadalajara, Mexico). La zaga del Atlas ha tenido una racha perfecta en el inicio del Apertura 2021. El América intentará mantener la igualdad con su larga lista de creadores de ocasiones. En última instancia, serán los porteros de ambos equipos los que ayuden a mantener el nivel.

Previa Atlas vs Club América

Como es costumbre en las primeras semanas de la temporada de la Liga MX, vamos a sumergirnos en cómo han ido las cosas para ambos clubes.

En el caso del América, hay una cantidad reservada de entusiasmo en torno a su proyecto.

Aunque las ambiciones de la organización tienden a ser demasiado altas, no es fácil encontrar defectos en el equipo que lleva tres victorias seguidas en todas las competiciones.

Independientemente de su falta de experiencia en la Liga MX antes de 2021, Solari ha demostrado que sus escépticos están equivocados.

De hecho, si incluimos los amistosos, el América se encuentra actualmente en medio de una racha de ocho partidos invictos que incluye siete victorias en todas las competiciones.

Es admirable, y sin embargo, aún podría esperarse un empate este domingo…

La defensa del Atlas ha estado a punto

No hay dudas de que Cocca ya afinó su zaga.

Después de tres partidos de la Liga MX, el Atlas aún no ha permitido un solo gol.

Es el único equipo del Apertura que aún no lo ha hecho, e incluso si nos fijamos en los números del xGA (goles esperados en contra), su cuenta es la tercera más baja de la Liga MX.

Y lo más importante, es más baja que la del América.

Sin embargo, estamos prediciendo un empate después de todo, y hay algunos jugadores dentro de la configuración del América que deberían marcar al menos un gol o dos este domingo.

América ofrecerá algunas ocasiones peligrosas por sí mismo

Por muy tentador que sea pensar en una victoria del Atlas, el América volverá a hacer de esta una batalla competitiva.

Tiene un gol más que el Atlas en lo que va de la temporada y, sobre el papel, su plantilla debería ser capaz de poner en apuros a cualquier defensa a la que se enfrente.

Nombres de peso como Federico Viñas, Mauro Lainez, Richard Sánchez, Santiago Naveda y muchos otros podrían tomar el control del partido por sí mismos.

Lo más probable es que el América lo haga, pero si se observan las actuaciones del Apertura hasta ahora, es probable que sean los guardametas quienes definan el próximo resultado.

El partido podría reducirse a una batalla de porteros

Hay que dar crédito a algunos de los héroes no reconocidos: los porteros.

En el Atlas, Camilo Vargas ha estado magnífico con sus tres porterías a cero que han guiado a su equipo a su inicio invicto.

Óscar Jiménez, del América, ya ha promediado 4,3 paradas por partido, y aunque Guillermo Ochia ya está de vuelta, podría ganarse otra titularidad este fin de semana.

Independientemente de los argumentos que puedan esgrimir cualquiera de los dos equipos o la afición, al final han sido los porteros los que realmente han ayudado a conseguir puntos valiosos.

Y el domingo serán los protagonistas de este encuentro.

Atlas vs Club América Pronósticos y Apuesta

En parte debido al pequeño tamaño de la muestra, pero es difícil pensar en algunas diferencias serias entre Atlas y el Club América.

Ambos equipos están comenzando el Apertura 2021 con dos victorias y un empate, y en apoyo, sus defensas han sido increíbles con la contención de las oportunidades de ataque.

También hay muchas cosas que gustar de sus entrenadores.

Diego Cocca, el entrenador del Atlas, tiene el mérito de haber convertido a su equipo en una unidad bien organizada, y en el América, Santiago Solari ha construido silenciosamente una base sólida para el gigante de la Ciudad de México.

Sin mucho en juego, no sería de extrañar que cualquiera de los dos equipos reconociera la fuerza del otro y diera voluntariamente un paso atrás.

Si esto fuera en el Estadio Azteca sería una conversación diferente, pero con el Atlas como anfitrión, debería estar nivelado apoyaremos el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte