Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Porto

Pronóstico Famalicao vs Porto

Pronóstico Famalicao vs Porto para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. El Porto quiere aprovechar su victoria de la primera jornada ante un Famalicao que disfruta de la oportunidad de conseguir grandes goleadas. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

Los goles llegan cuando el Famalicao va a por las grandes cabelleras

El Famalicao ha protagonizado algunos enfrentamientos entretenidos contra el FC Porto desde que ascendió a la máxima categoría hace dos años, y el choque del domingo debería ser otro.

La media de esos cuatro encuentros es de exactamente cuatro goles, y el último encuentro entre los equipos de Ivo Vieira y Sergio Conceicao terminó con un 3-2 a favor de los Dragones.

Forma actual de ambos equipos

El Fama no empezó bien la temporada, con una derrota por 2-0 en el Pacos Ferreira, pero no duda en aprovechar las oportunidades que se le presentan para derrotar a uno de los grandes, como indican los resultados de la temporada pasada contra los cuatro primeros.

Empataron 2-2 con el Sporting de Lisboa y el Braga en casa, pero el Benfica les ganó 5-1 en su propio campo y el FC Porto se impuso por 4-1.

Vieira les ha dado la vuelta desde que se hizo cargo de ellos en marzo, y durante ese tiempo ha habido una media de exactamente 2,5 goles en sus partidos en casa, y nos gustan las posibilidades de que en este partido haya al menos tres.

Estadísticas Claves

  • En los cuatro partidos de Famalicao en casa contra los cuatro primeros clubes en 2020-21 se marcaron al menos cuatro goles.
  • Se han marcado 16 goles en los últimos cuatro encuentros entre los clubes.
  • El FC Porto no marcó en sólo uno de los 17 partidos de liga fuera de casa la temporada pasada y promedió 2,0 goles a domicilio.

Famalicao vs Porto Pronóstico y Apuesta

El Porto ganó su primer partido en casa contra el Belenenses por 2-0, con posibilidades de marcar algunos más, y debería ganar, pero nuestra preferencia es la apuesta de más de 2,5 goles.

El Famalicao ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos contra el FC Porto, por lo que podría poner las cosas difíciles, pero creemos que el FC Porto puede salir victorioso por un marcador de 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte