28 de agosto. Pronóstico Elche vs Sevilla - Liga Santander de España

Pronóstico Sevilla vs Rayo Vallecano

Pronóstico Sevilla vs Rayo Vallecano para el partido de la primera jornada de LaLiga de España que sedisputará este domingo 15 de agosto de 2021 en el el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Previa Sevilla vs Rayo Vallecano

El Sevilla la temporada pasada terminó cuarto en la tabla con 77 puntos. Terminaron cómodamente entre los cuatro primeros y se aseguraron la plaza de Liga de Campeones para la temporada 2021-22. Durante el verano, el Sevilla tuvo cuatro partidos amistosos. En el anterior, jugaron 0-0 contra la AS Roma.

El Rayo Vallecano es un equipo recién ascendido. La temporada pasada terminó sexto en la tabla de LaLiga2 con 67 puntos en 42 partidos. Después, el Rayo Vallecano, sorprendentemente a través del playoff de ascenso, se aseguró la promoción.

Durante el verano disputaron cinco partidos amistosos, en los que registraron una victoria, tres empates y una derrota. En el último partido, el Rayo Vallecano jugó 1-1 contra el Leganés (perdió en los penaltis).

Noticias del equipo del Sevilla

El Sevilla no cambió demasiado la plantilla durante el verano. Sólo fichó a Marko Dmitrovic (que llegó libre del Eibar) y a Erik Lamela (Tottenham). Por otro lado, el equipo dejó a Sergi Gómez, Franco Vázquez, Tomas Vaclik, Sergio Escudero y Aleix Vidal.

Noticias del equipo del Rayo Vallecano

  • El Rayo Vallecano sorprendentemente no invirtió demasiado, por lo que tendrá muchos problemas para evitar el descenso. En lo que va de verano, los nuevos jugadores del equipo son Randy Nteka (que llegó del Fuenlabrada), Pathe Ciss (Fuenlabrada), Iván Ballu (Almería), y Martín Merquelanz (Real Sociedad). En el otro lado, el equipo dejó a Luis Advíncula, Joni Montiel, Leonardo Ulloa, Emiliano Velázquez, Fran García y Antonín.

Datos de interés del partido entre el Sevilla y el Rayo Vallecano

  • Sevilla lleva cuatro partidos amistosos sin perder este verano.
  • Rayo Vallecano está sin ganar en los últimos tres partidos amistosos.
  • En los últimos nueve partidos cara a cara contra el Rayo Vallecano, el Sevilla ha ganado ocho.

Sevilla – Rayo Vallecano Pronóstico y Apuesta

El Sevilla ha ganado ocho de los últimos nueve partidos contra el Rayo Vallecano. El anterior partido entre estos equipos se jugó en 2019 cuando el Sevilla en casa ganó 5-0.

El Sevilla debería ser mucho mejor que un equipo como el Rayo Vallecano, por lo que debería volver a ganar. Además, el Sevilla debería cubrir el diferencial AH -1. Mi predicción de puntuación correcta es una victoria por 2-0 para el equipo local.

Comparte