Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta Vigo vs Atlético de Madrid para el encuentro de Liga de España que se disputará el domingo en Balaidos. ¿Podrá el vigente campeón, el Atleti, comenzar la temporada con una victoria en su visita a Galicia? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Aunque la competición se vio muy afectada por la marcha de Leo Messi del Barcelona al PSG, esta sigue siendo una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Algunos clubes como el Celta, por ejemplo, mejoran constantemente de año en año. El valor actual de los jugadores de este equipo es de 135 millones de euros, una cifra respetable.

El equipo vigués aún no ha realizado ningún fichaje importante, pero aún le queda tiempo para alcanzar el octavo puesto de la temporada pasada.

El rival en esta primera jornada es bastante difícil para ellos. El vigente campeón. El Atlético de Madrid siempre tiene las mayores ambiciones. De Paul llegó del Udinese por 35 millones de euros, pero Saúl está en negociaciones con algunos clubes y se espera su salida. Con todo, el equipo dirigido por Diego Simeone volverá a ser muy fuerte.

Forma del Celta

El Celta de Vigo fue muy goleador en Balaidos la temporada pasada, y los pupilos de Eduardo Coudet pueden ser competitivos en un partido abierto este domingo contra el actual campeón, el Atlético de Madrid.

El Atleti se impuso por un contundente 0-2 en el partido correspondiente de la temporada pasada, pero esa fue sólo una de las cuatro ocasiones en las que el Celta no marcó en su propio campo en la temporada 2020/21, y marcó en cada una de sus seis últimas salidas de la Liga en Balaidos, con 11 goles en ese periodo.

Los celestes también marcaron en sus últimos siete partidos de la temporada pasada, mientras que los equipos empataron 2-2 en su último encuentro en el Wanda Metropolitano en febrero.

Forma del Atlético de Madrid

El Atleti confía en poder revalidar su título este curso, y la llegada del argentino Rodrigo De Paul añade más calidad a su centro del campo. Sin embargo, su rival es un poco más débil, ya que en la temporada 2020/21 sólo ganó dos de sus últimos siete partidos a domicilio (Emaptes – 3, Derrotas – 2), mientras que el Celta consiguió cinco victorias de seis (Derrotas – 1), incluyendo un 1-2 sobre el Barcelona, para terminar su campaña con un buen resultado en la octava posición.

Datos Claves para las Apuestas

  • El Celta de Vigo marcó al menos un gol en sus siete últimos partidos de liga del pasado curso.
  • Los celestes también marcaron en sus últimos seis partidos en casa y en 15 de sus 19 salidas en general en Balaidos en la 2020/21.
  • El Atlético de Madrid no marcó en sólo cuatro de sus 19 desplazamientos fuera de casa la pasada temporada, pero encajó en 11.

Celta Vigo vs Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

Más allá del prolífico registro goleador del Celta en casa, el Atleti marcó 19 goles en todos sus desplazamientos fuera de casa, excepto en cuatro, la temporada pasada, pero encajó en 11 de ellos.

En resumen, el hecho de que ambos equipos marquen es un atractivo para el primer partido de este domingo en Galicia, y podría darse un nuevo resultado de 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte