Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad para el primer partido de Liga de España que se disputará este domingo en el Camp Nou. ¿Cómo le irá al Barça en su primera salida desde la marcha de Lionel Messi? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratis sobre la Liga.

Previa Barcelona vs Real Sociedad

Sin duda, el mayor cambio no sólo en el Barcelona, sino en todo el fútbol europeo, es la marcha de esta ciudad de Leo Messi, que pasó toda su carrera en Cataluña. El famoso jugador argentino se ha marchado al PSG y probablemente terminará allí su carrera.

El concepto del estilo de juego del Barcelona cambiará por completo, ya que todo el ataque dependía de Messi, por lo que ahora los demás jugadores tendrán mucha más responsabilidad e influencia en el juego.

El rival en la primera ronda será el nada ingenuo Real Sociedad. El equipo del País Vasco terminó la temporada anterior en el 5º puesto y alcanzó así una plaza directa en la fase de grupos de la Europa League. Deben estar incómodos recordando aquella derrota de la temporada pasada contra el Barcelona por 1-6 en el estadio de San Sebastián.

Forma del Barcelona

El Barcelona, un club en crisis, comienza su andadura sin Lionel Messi en el primer partido de la Liga, este domingo en casa contra la Real Sociedad, y a pesar de los buenos precios disponibles, nos alegramos de que los pupilos de Ronald Koeman participen en la acción en el Camp Nou.

A pesar de no haber perdido contra la Real Sociedad en 27 encuentros y de haber ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos entre ambos equipos, incluyendo un contundente 1-6 en Anoeta el pasado mes de marzo, el Barça tiene un tentador precio de 1.73 para esta primera jornada.

Sin embargo, las casas de apuestas no están seguras del impacto que tendrá a corto plazo la salida de Lionel Messi del gigante catalán, junto con otros cambios de personal y los problemas financieros del club.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

No hubo grandes fichajes dentro o fuera de este equipo, sólo algunos jugadores que apenas estarán presentes en el protocolo de partidos.

La Real Sociedad ha conseguido 4 victorias y 2 derrotas en 6 partidos de la fase previa. De nuevo, esta temporada tienen la ambición de conseguir un buen resultado en LaLiga y llegar lo más lejos posible en la fase de grupos de la Europa League.

Datos claves del Barcelona vs Real Sociedad

  • El Barcelona ganó los dos partidos de la temporada pasada.
  • En los últimos 25 partidos en casa, el Barcelona ha ganado a la Real Sociedad, lo cual es un dato increíble.
  • La Real Sociedad intentará romper la tradición de 25 años.

Pronóstico y Apuesta

El Barcelona es más débil que la temporada pasada, sin duda, pero sigue siendo un club fenomenal con jugadores muy bien valorados. No preferiría apostar por su victoria en la apertura de la temporada contra la motivada Real Sociedad, pero más de 2,5 goles parece una buena solución debido a la no tan buena defensa de los catalanes. El 2-1 como marcador correcto es una buena apuesta a largo plazo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte