15 de agosto. Pronóstico Tottenham vs Manchester City - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Tottenham vs Manchester City

Pronóstico Tottenham vs Manchester City para el partido de la primera jornada de la Premier League de Inglaterra que se disputará este domingo 15 de agosto de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Manchester City

El Tottenham terminó la temporada pasada en la 7ª posición de la tabla con 62 puntos en 38 partidos jugados. Este verano han disputado cinco partidos amistosos (tres empates y dos tablas). En el anterior partido, el Tottenham ganó 1-0 al Arsenal.

El Manchester City, por supuesto, terminó la temporada pasada como campeón. Tenía 86 puntos, doce más que el siguiente equipo en la tabla. El pasado fin de semana, el Manchester City perdió por 1-0 en la FA Community Shield contra el Leicester. En el partido disputado en el estadio londinense de Wembley, el equipo de Pep Guardiola jugó con una alineación mixta, por lo que no es de extrañar que perdiera contra los Foxes.

Noticias del equipo del Tottenham

El Tottenham no ha cambiado demasiado su plantilla en lo que va de verano. Sólo han fichado a Bryan Gil (procedente del Sevilla), Pierluigi Gollini (Atalanta) y Christian Romero (Atalanta). También está en el equipo Ryan Sessegnon, que regresó tras su cesión en el Hoffenheim. En el otro lado, el Tottenham dejó a Toby Alderweireld, Joe Hart, Danny Rose, Erik Lamela, Gareth Bale y Carlos Vinicius.

Harry Kane también podría dejar el equipo. Se rumorea que quiere forzar su salida del Tottenham.

Noticias del equipo del Manchester

El Manchester City hasta ahora sólo ha fichado a dos jugadores. Han fichado a Jack Grealish del Aston Villa por 117,5 millones de euros y a Kayky del Fluminense por 10 millones de euros. Por otro lado, el Manchester City dejó a Jack Harrison, Sergio Agüero y Eric García.

Datos clave del Tottenham contra el Manchester City

  • El Tottenham terminó la temporada pasada en el 7º puesto de la tabla.
  • El Manchester City terminó la temporada pasada en el primer puesto de la tabla.
  • El equipo de Pep Guardiola debería ser el mejor de la Premier League.

Tottenham vs Manchester City Pronóstico y Apuesta

El Manchester City es el mejor equipo inglés por mucho, así que espero que gane el domingo por la tarde contra el Tottenham. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo visitante.

Comparte