Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs RB Leipzig

Pronóstico Mainz vs RB Leipzig

Pronóstico Mainz vs RB Leipzig para el partido de este domingo 15 de agosto de 2021 en la primera jornada Bundesliga de Alemania, el partido se disputará en el MEWA ARENA.

Previa Mainz vs RB Leipzig

El RB Leipzig viaja al estadio MEWA ARENA para enfrentarse al Mainz.

De hecho, si los locales son capaces de mantener su impresionante forma de final de temporada, debería esperarse un buen partido aquí, ya que el Mainz sólo ha perdido 2 de sus últimos 15 encuentros de la Bundesliga.

Ciertamente, con un RB Leipzig que está sufriendo un poco fuera de casa, perdiendo cada uno de sus últimos 3 partidos de liga, y en su más reciente viaje a Mainz en enero, esperamos que este encuentro produzca goles en ambos extremos con más de 2,5 goles en el partido, un resultado probable basado en la forma de la temporada pasada.

Además, al perder el Leipzig a sus rocas defensivas Upamecano y Konate, cabe preguntarse si el equipo visitante podría encontrarse menos seguro en la retaguardia, especialmente en las primeras semanas de la nueva campaña.

Novedades del equipo del Mainz

Los nuevos fichajes Stach y Widmer son candidatos a la titularidad en el Mainz tras sus llegadas desde el Greuther Furth y el Basilea.

Jean-Philippe Mateta, que marcó 7 goles en la liga la temporada pasada, será la amenaza de gol para el Maguncia.

Noticias del equipo del RB Leipzig

El nuevo fichaje André Silva liderará el ataque del RB, sin embargo, los defensas Konate y Upamecano han dejado el club por el Liverpool y el Bayern.

Tras perderse la Eurocopa 2020 por una lesión, Szoboszlai vuelve a ser titular en el equipo visitante, ya que fue suplente en la victoria de la DFB Pokal ante el Sandhausen el pasado fin de semana.

Principales datos del partido Mainz – RB Leipzig

En los 10 encuentros anteriores entre estos dos equipos se marcaron más de 2,5 goles.
En 7 de esos 10 partidos también se registró que ambos equipos anotaran.
El Maguncia ha marcado 2 goles o más en 4 de sus últimos 5 partidos en casa contra el RB.
El Mainz vioambos equipos anotar en 8 de sus últimos 9 partidos de liga. El RB vio el mismo resultado en 4 de sus últimos 5 partidos de liga fuera de casa.

Mainz – RB Leipzig Pronóstico y Apuesta

Si miramos las estadísticas de goles de la temporada pasada, el RB Leipzig vio cómo se marcaban más de 2,5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos de liga fuera de casa, y en 6 de esos 9 también ambos equipos marcaron. Asimismo, en el caso del Mainz, se marcaron más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos de liga.

Además, en los 10 enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos se marcaron más de 2,5 goles, y en 7 de ellos también se marcaron goles a favor y en contra. En esos 10 partidos se marcaron 49 goles, lo que supone una notable media de 4,9 goles por partido.

En última instancia, es difícil elegir un ganador aquí, y creemos que este partido podría terminar con un empate en la jornada inaugural con más de 2,5 goles de partido como nuestra selección preferida.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte