Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham para el partido de la Premier League correspondiente a la primera jornada, que se jugará este domingo 15 de agosto en el Estadio St. James Park.

Previa Newcastle vs West Ham

Con un gran final de temporada, el Newcastle luchó por el puesto 12, en el que no había estado hasta la última jornada. Fue su mejor ubicación de la temporada. La ambición esta temporada no es mucho mayor. No ha habido fichajes notables y el entrenador confía en los jugadores que se han echado a la espalda la temporada 2020/21.

Durante la mayor parte de la segunda parte de la temporada, el West Ham estuvo en una seria combinación para hacerse con el 4º puesto que daba acceso a la Champions League, pero en un momento dado, se rindió, y equipos mucho más fuertes y ricos se hicieron con esa posición. El West Ham tuvo que conformarse con el 6º puesto, lo que le permitió competir en la fase de grupos de la Europa League.

Aunque el West Ham fue mucho mejor en cuanto a colocación por puntos y rendimiento general, varios jugadores destacados como Antonio, Soucek, Koufal y Newcastle consiguieron ganar en los dos partidos directos.

Novedades del equipo del Newcastle

Después de la derrota inicial ante el York de la liga inferior, el Newcastle consiguió 3 victorias y 1 empate en los siguientes 4 partidos de preparación. La victoria por 3-0 contra el Norwich fue una prueba general, y los futbolistas del Newcastle la superaron. Esperamos que este equipo ocupe entre 13 y 15 puestos en la presente temporada. Anderson E. (Lesión de cadera) Darlow K. (Lesión de rodilla) Dubravka M. (Lesión de pierna) Dummett P. (Lesión de pantorrilla) estarán fuera del equipo para el Newcastle.

Noticias del equipo del West Ham

Una de las mejores temporadas desde que compite en la Premier League. El West Ham intentará repetir. El periodo de preparación ha sido casi perfecto… ninguna derrota y algunas victorias importantes como la del último partido contra el Atalanta (2-0) indican nuevos grandes logros para este equipo del oeste de Londres.

Datos importantes del partido Newcastle United – West Ham United

  • 3-1-1 es el resultado del Newcastle en la fase previa.
  • En los partidos amistosos, el West Ham ha conseguido 5 victorias y 2 empates.
  • El West Ham no ha perdido los anteriores 9 partidos oficiales fuera de casa.

Newcastle – West Ham Pronóstico y Apuesta

El equipo visitante seguramente tendrá en cuenta este hecho, y un rápido vistazo a las listas de los equipos nos dice que el West Ham tiene un mejor equipo y que además mantiene a los mejores jugadores, por lo que la victoria de los invitados es una buena opción aquí. Resultado correcto 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte