Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs Olympique Lyon

Pronóstico Angers vs Olympique Lyon

Pronóstico Angers vs Olympique Lyon para el partido de la Ligue 1 Francesa, que se disputará en el Stade Raymond Kopa el 15 de agosto de 2021. El mal momento del Lyon y la impresionante racha del Angers en los últimos tiempos nos hace creer que el equipo local romperá su vudú goleador de este año contra el Lyon y por fin romperá el hielo por primera vez en 2 años.

Previa Angers vs Lyon

Tras el ajustado empate contra el Brest (1-1), el Olympique de Lyon intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en el estadio Raymond-Kopa. Los Gones siguen sin el nuevo atacante del Barcelona, Memphis Depay, y, en su ausencia, un hombre a seguir en el equipo visitante será Moussa Dembele, que terminó su cesión al Atlético de Madrid. El internacional brasileño Bruno Guimaraes regresa de su compromiso internacional.

Los Scoistes, por su parte, no podrían haber deseado un mejor comienzo de temporada, ya que derrotaron al Estrasburgo (2-0) a domicilio en su primer partido. Stéphane Bahoken, que se estrenó como goleador el fin de semana, se perfila como titular.

Noticias del equipo del Angers

El Angers llega a este partido con un gran resultado en su estreno de la temporada, ya que la semana pasada venció al Estrasburgo a domicilio (2-0). Fue una de esas raras ocasiones en las que el domingo el equipo local mantuvo la portería a cero, ya que en 5 de las últimas 7 salidas se ha quedado primero.

Su primera victoria de la temporada, conseguida tan pronto, debe haberles dado mucha confianza, y la necesitan contra el Lyon. En los últimos cinco años, más o menos, el Angers siempre ha tenido problemas para jugar contra el Lyon, con 5 derrotas consecutivas por el momento y 10 intentos de imbatibilidad en los últimos enfrentamientos.

Además, tampoco han conseguido marcar contra este mismo rival en las últimas 3 ocasiones. El Angers podría romper algunos de sus propios malos registros con una sorprendente victoria el domingo.

Noticias del equipo del Lyon

El Lyon ha perdido a su principal delantero, Memphis Depay, que se ha marchado al Barcelona, y no cuenta con jugadores debido a los Juegos Olímpicos. Esto ha repercutido en el rendimiento del equipo, ya que no tienen un hombre de ataque que garantice goles para el equipo local.

Su primer partido de la temporada de la Ligue 1 se saldó con un empate a uno contra el Stade Brestois, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Sin embargo, el empate significa que el Lyon lleva 4 partidos sin ganar y 5 sin dejar la portería a cero. Este podría ser el peor comienzo que podrían experimentar de cara a la nueva temporada. Con un historial invencible y perfecto contra el Angers, ¿fallará el mejor equipo francés para dar a sus anfitriones una victoria histórica?

Datos importantes del encuentro entre el Angers y el Olympique de Lyon

  • 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos y el estado de forma del Lyon han permitido marcar más de 2,5 goles.
  • El Lyon no ha perdido contra el Angers en los últimos 10 encuentros, ganando los últimos 5 partidos al hilo.
  • Angers no ha marcado contra el Lyon en los 3 últimos enfrentamientos.
  • Lyon lleva una racha de 4 partidos sin ganar.

Angers – Olympique Lyon Pronóstico y Apuesta

En cualquier caso, la victoria a domicilio debería ser considerada, ya que el Lyon quiere esta victoria más que el Angers. Hay que tener en cuenta que los Gones salieron victoriosos en cada uno de los cinco enfrentamientos anteriores contra los Scoistes.

Por lo tanto, el que ambos equipos marquen podría ser una apuesta muy buena y gratificante. También creemos que, teniendo en cuenta el historial y los números recientes, deberían marcarse fácilmente más de 2,5 goles en este partido al final de los noventa minutos. Nuestro pronóstico es una victoria del Lyon por 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte