15 de agosto. Pronóstico Brest vs Rennes - Liga 1 de Francia

Pronóstico Brest vs Rennes

Pronóstico Brest vs Rennes para el partido de este domingo 15 de agosto de 2021 en la Liga 1 de Francia que se jugará en el Stade Francis-Le Blé.

Previa del partido Brest vs Rennes

La 1ª jornada de la Ligue 1 francesa comenzó inesperadamente mal para equipos de primera línea como Mónaco, Lille, Lyon… Sólo contra este último equipo, el Brest logró ganar 1 punto y así comenzar con éxito la nueva temporada.

Un montón de empates en la 1ª vuelta es algo interesante, el Rennes también consiguió un resultado idéntico en el partido contra el Lens en su estadio 1-1

En ambos encuentros h2h, la temporada pasada el Rennes ganó 2-1 en los partidos contra el Brest

Ambos equipos no obtuvieron resultados especialmente buenos en los partidos de preparación. El Brest es uno de los candidatos a la zona de descenso, mientras que el Rennes figura como equipo de la parte media alta de la tabla.

Novedades del equipo del Brest

En cuanto a los fichajes un poco más fuertes, sólo el portero Bizot, procedente del AZ Alkmaar, llegó al Brest por 5 millones de euros esta temporada. El lateral Perraud se fue al Southampton por 12 millones de euros, y es el mayor fichaje saliente. En Brest cuentan sobre todo con una buena defensa esta temporada, que aliviará la debilidad del centro del campo y del ataque. Preveo que podrá acabar en los puestos 14-16.

Noticias del equipo del Rennes

El Rennes es uno de los equipos más ricos de la liga, la fuerza de este equipo se estima en unos 240 millones de euros, y hubo traspasos interesantes al comienzo de la temporada. Bade, procedente del Lens, llegó por 17 millones de euros y Suleman, del Nordsjaelland, por 15 millones. Las salidas fueron menores, y lo cierto es que este equipo será mucho más fuerte esta temporada.

Datos claves del partido Brest – Rennes

  • Brest logró 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en el periodo de preparación.
  • Rennes tuvo un rendimiento de 1-1-3 en los partidos amistosos de prueba.
  • En sus últimos 3 partidos, el Rennes ha ganado 2-1.
  • Por su parte, el Brest ha perdido sus últimos 5 partidos en casa.

Brest – Rennes Pronóstico y Apuesta

El papel de favorito está del lado de los invitados aquí, pero el Brest ha demostrado que puede hacer frente a equipos más fuertes durante el partido contra el Lyon, y no creo que pierdan. Lo mejor es apostar por un empate aquí y el resultado final 1-1.

Comparte