Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmö FF vs Ludogorets

Pronóstico Malmö FF vs Ludogorets

Pronóstico Malmö vs Ludogorets para el partido de ida de la últim ronda de clasificación de la UEFA Champions League que se juega este miércoles 18 de agosto 2021 en el Eleda Stadion.

Previa Malmö vs Ludogorets

En busca de su primera participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones desde la temporada 2015-16, el Malmo recibe al Ludogorets Razgrad en el Eleda Stadion para el partido de ida de su eliminatoria.

El campeón sueco superó al Rangers por un global de 4-2 en la tercera ronda para llegar hasta aquí, mientras que los visitantes superaron al Olympiacos griego desde los doce metros.

Noticias del equipo del Malmo

El Malmo, que tuvo que derrotar al Rangers de Steven Gerrard para clasificarse para este partido, sólo tiene que preocuparse por las ausencias de Jonas Knudsen y Ola Toivonen, ambos descartados, lamentablemente, para toda la temporada. El equipo local tiene suficientes jugadores en el banquillo para cubrir a este dúo.

Noticias del equipo del Ludogorets Razgrad

El equipo visitante se impuso al Olympiakos griego en un emocionante encuentro que llegó hasta la tanda de penaltis para clasificarse para la final. El equipo no tiene lesiones importantes, lo que debería permitirle jugar con total libertad el miércoles.

Datos importantes del partido Malmö – Ludogorets Razgrad

  • El Malmo ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El equipo visitante tampoco ha sido derrotado, salvo en una ocasión, en los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en un partido oficial.

Malmö FF – Ludogorets Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo local Malmo gane este partido contra su rival Ludogorets Razgrad. Este debería ser un encuentro sencillo para el equipo local, que tiene una sorprendente profundidad en su plantilla y la aprovechará al máximo este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte