18 de agosto. Pronóstico Benfica vs PSV Eindhoven - Champions League

Pronóstico Benfica vs PSV Eindhoven

Pronóstico Benfica vs PSV Eindhoven para el partido de ida de la última ronda de clasificación para la Champions League que se disputará este miércoles 18 de agos de 2021 en el Estadio de la Luz.

Previa Benfica vs PSV Eindhoven

El Benfica y el PSV Eindhoven se enfrentan en el Estadio da Luz en el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones de la UEFA. Ambos equipos han dado muestras de su calidad ofensiva en las últimas semanas y parecen dispuestos a marcar goles el miércoles.

El Benfica hizo el doblete ante el Spartak de Moscú ruso y se aseguró un puesto en la eliminatoria de la Liga de Campeones. Llega al choque del miércoles con una victoria por 2-0 sobre el Arouca en la Primeira Liga portuguesa, con goles de Lucas Waldschmidt y Roman Yaremchuk.

Por su parte el PSV Eindhoven también se sintió cómodo en la ronda anterior, ya que se impuso al Midtjylland por un global de 4-0. Después de imponerse en casa por 3-0 en el partido de ida, viajó a Dinamarca y se impuso por 1-0.

Los hombres de Roger Schmidt siguieron esa victoria con un 2-0 sobre el Heracles en su primer partido de la Eredivisie holandesa. Esta victoria amplía la racha de imbatibilidad del PSV a 17 partidos en todas las competiciones, desde la temporada pasada.

Noticias del equipo del Benfica

El Benfica está jugando bien en ataque desde que comenzó la temporada 2021-22. Han marcado ocho goles en cuatro partidos hasta ahora. De esos cuatro partidos, el Benfica ha marcado dos goles en cada uno de ellos.

Actualmente, el Benfica tiene algunos problemas de lesiones. No podrán contar con André Almeida, Haris Seferovic, Rodrigo Pinho y Jan Vertonghen en este partido contra el PSV.

Noticias del equipo del PSV

El PSV está jugando muy bien en este momento. Han marcado unos increíbles 17 goles en seis partidos en la temporada 2021-22. Además, este equipo marcó al menos dos goles en los seis partidos.

El PSV no tiene ninguna preocupación por las lesiones en este momento.

Cara a cara Benfica vs PSV

El Benfica y el PSV Eindhoven sólo se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria para cada equipo y un empate.

Benfica vs PSV Eindhoven Predicción y Apuesta

El Benfica ha estado invicto en 25 de sus últimos 27 encuentros en general, y ha marcado dos o más goles en 11 de sus últimos 15 partidos.

Además, había ganado ocho de sus diez anteriores partidos en casa, y había marcado dos o más goles en siete de sus últimos diez encuentros como local.

En cambio, su rival lleva una racha de siete victorias y 17 partidos sin perder. También llevan una racha de cuatro victorias a domicilio, y una racha de nueve partidos sin perder a domicilio.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, así como los enfrentamientos anteriores, se espera un festival de goles este miércoles.

Comparte