23 de septiembre de 2021. Pronóstico Peñarol vs Atlético Paranaense - Copa Sudamericana

Pronóstico Sporting Cristal vs Peñarol

Pronóstico Sporting Cristal vs Peñarol para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles 18 de agosto de 2021 en el Estadio Campeón del Siglo, Montevideo.

Previa Sporting Cristal vs Peñarol

Dos equipos que nunca han ganado la Copa Sudamericana se enfrentan en los cuartos de final. Sporting Cristal recibe a Peñarol en el partido de ida el miércoles.

El equipo peruano está invicto en cada uno de sus últimos siete partidos en casa, mientras que los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos ocho partidos a domicilio.

Forma del Sporting Cristal

Tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal descendió a la Copa Sudamericana, donde fue capaz de vencer a Arsenal de Sarandí por un global de 3-2 en los octavos de final.

En el partido de vuelta, Christofer Gonzales marcó el empate en el minuto 85, su séptimo gol de la campaña, que sirvió para que el equipo peruano se impusiera en Argentina.

Desde entonces, los hombres de Roberto Mosquera se impusieron por 2-1 a los de Carlos Mannucci en la final de la Copa Bicentenario, una competición nacional que recién se formó en 2019.

Además, el Sporting Cristal ha sumado ocho puntos en sus cuatro primeros partidos del Clausura peruano, ganando su más reciente encuentro por 2-1 en su visita al Sport Huancayo el pasado viernes.

Forma del equipo de Peñarol

Peñarol, por su parte, también ha llegado más lejos que nunca en esta competición, tras derrotar a su acérrimo rival uruguayo, Nacional, en un partido de ida y vuelta, en el que avanzó por los goles de visitante tras un resultado global de 2-2.

El partido de vuelta fue muy disputado y terminó de forma dramática, con tres expulsiones en el tiempo añadido, antes de que Nacional marcara el gol de la victoria en el minuto 101, aunque no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Peñarol, 50 veces campeón de la liga uruguaya, ocupa actualmente el cuarto puesto en la clasificación del Apertura, a cinco puntos del líder, Plaza Colonia. Su única derrota en los 13 partidos de liga disputados hasta la fecha se produjo ante Nacional, 48 veces campeón de Uruguay, y estos dos clubes volverán a luchar por el título nacional esta temporada.

Datos importantes del partido Peñarol – Sporting Cristal

  • Peñarol ganó el partido de ida por 3-1.
  • El equipo local ha ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado.
  • Sporting Cristal llega a este partido tras dos derrotas consecutivas.

Peñarol – Sporting Cristal Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo local Peñarol gane este partido contra su rival, el equipo visitante Sporting Cristal. Este debería ser un encuentro cómodo para el equipo local después de la paliza que le dieron a su rival en el partido de ida de esta eliminatoria.

Comparte