18 de agosto. Pronóstico Flamengo vs Olimpia - Copa Libertadores

Pronóstico Flamengo vs Olimpia

Pronóstico Flamengo vs Olimpia para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 18 de agosto de 2021 en el Estadio Nacional de Brasilia.

Previa Flamengo vs Olimpia

Con una ventaja de 4-1 en el partido de ida, el Flamengo buscará este miércoles su pase a las semifinales de la Copa Libertadores, cuando reciba al Olimpia paraguayo.

El equipo brasileño dominó el partido de ida y se perfila como candidato a pasar a las semifinales, aunque los visitantes llegarán sin nada que perder y con la intención de recuperarse de su mala racha en todas las competiciones.

Noticias del Equipo de Flamengo

El Flamengo superó la fase de grupos de la Copa Libertadores con tres victorias sobre Vélez Sarsfield, Unión La Calera y LDU Quito, y un empate en los tres últimos partidos, lo que le permitió liderar la tabla y acceder a los octavos de final.

En los octavos de final se enfrentó a Defensa y Justicia de Argentina, y Michael le endosó un 1-0 en la ida, antes de que Rodrigo Caio y Giorgian De Arrascaeta marcaran, junto con un doblete de Vitinho, el 4-1 en casa y el 5-1 en el global.

Los hombres de Renato Gaúcho se enfrentaron al Olimpia en cuartos de final, y lograron una cómoda ventaja de 4-1 en Paraguay gracias a un doblete de Gabriel Barbosa y a los goles de Giorgian De Arrascaeta y Vitinho, mientras que un gol de Iván Arturo Torres al filo del descanso pudo haber mantenido la eliminatoria viva.

La victoria prolonga la buena racha del Flamengo, que ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, el último de ellos contra el Sport Recife (2-0), para seguir ascendiendo en la clasificación de la liga brasileña, donde ocupa el quinto puesto, con la posibilidad de ascender al segundo puesto si gana los dos partidos que tiene pendientes.

Forma del equipo de Olimpia

El equipo paraguayo se clasificó por poco para los octavos de final de la Copa Libertadores, superando al Deportivo Táchira en el segundo puesto de su grupo, ya que ambos terminaron con nueve puntos.

Con un par de victorias sobre Always Ready y una paliza al Táchira, el equipo pasó a la siguiente fase, aunque sufrió una derrota perjudicial (6-1) a manos del ganador del grupo, el Internacional.

El Expreso Decano se enfrentó entonces al Internacional en octavos de final, y se vengó del equipo brasileño, pasando a los cuartos de final tras vencer en la tanda de penaltis después de dos empates consecutivos sin goles.

Sin embargo, el 4-1 de la ida ante el Flamengo prolongó la mala racha del Olimpia, que con la reciente derrota por 3-0 ante el Cerro Porteño suma cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Sin nada que perder en este encuentro, el Tricampeón de América llegará en busca de una gran victoria para remontar la desventaja de tres goles el miércoles.

Flamengo vs Olimpia Pronostico y Apuesta

Si bien es probable que el Flamengo baje la intensidad, dada su posición dominante y teniendo medio ojo en el próximo calendario de la liga, todavía tiene más que suficiente para asegurar la victoria sobre el Olimpia una vez más.

Los visitantes se verán obligados a atacar desde el principio, y aunque les vemos encontrando un gol, estarán abiertos a la contra y los gigantes brasileños deberían castigarles a la contra.

Comparte