Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate

Pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate

Pronóstico Atlético Mineiro vs River Plate para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores 2021 que se disputará este miércoles 18 de agosto 2021 en Minas Gerais.

Previa Atlético Mineiro vs River Plate

Tras la victoria por 1-0 del equipo brasileño en el partido de ida, el Atlético Mineiro recibirá en Minas Gerais al River Plate argentino en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con un gol en la segunda parte, el equipo consiguió una estrecha ventaja de cara al partido del jueves, aunque los visitantes saben que la eliminatoria está lejos de estar resuelta.

Forma de Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro superó la fase de grupos de la Copa Libertadores con un balance casi perfecto, al derrotar al América de Cali y al Cerro Porteño en dos ocasiones, además de una victoria y un empate contra el Deportivo La Guiara.

El primer puesto le valió una clasificación para los octavos de final con el gigante argentino Boca Juniors, y se clasificó por los pelos en la tanda de penaltis, después de que los dos partidos acabaran en empate sin goles.

En consecuencia, se enfrentó a River Plate, el mayor rival de Boca Juniors, en la ronda de los ocho mejores, y un gol de Ignacio Fernández a la hora de juego le dio la ventaja, que los hombres de Cuca mantuvieron a pesar de la expulsión de Fernández en los últimos 10 minutos.

El conjunto brasileño prolongó así una buena racha en todas las competiciones, ya que ha ganado los últimos 12 de sus 14 partidos en todas las competiciones, mientras que sólo ha sufrido una derrota en la Copa de Brasil, con la prioridad puesta en la liga en ese momento.

Forma del equipo de River Plate

El equipo de River Plate, que llega con poco que perder, intentará remontar la desventaja y dar la sorpresa para pasar a las semifinales.

La campaña de los visitantes en la fase de grupos no fue tan sencilla como la de su rival de cuartos de final, ya que terminaron segundos en el grupo D con dos victorias en seis partidos, superando por poco al Junior colombiano en la clasificación.

En los octavos de final le tocó un difícil duelo con su compatriota Argentinos Juniors, y tras un empate 1-1 en casa, los hombres de Marcelo Gallardo lograron una impresionante victoria por 2-0 en el partido de ida para pasar a los ocho finalistas, gracias a un doblete de Braian Romero.

Si bien el equipo estaba atravesando una mala racha en su país, se recuperó de la derrota de la ida con una victoria por 2-0 sobre Vélez Sarsfield en la última fecha, con goles de Enzo Fernández y Romero.

Atlético Mineiro vs River Plate Pronóstico y Apuesta

Aunque River Plate va a presionar y no hay que subestimarlo, esperamos que este Atlético Mineiro consiga una victoria gracias a su potente plantilla y a su llamativa racha de resultados.

Puede que se vea forzado a retroceder ante un River Plate que busca el partido, pero debería tener lo suficiente para evitar una derrota en casa. Apoyaremos a los locales para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte