Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Pacos de Ferreira vs Tottenham

Pronóstico Pacos de Ferreira vs Tottenham

Pronóstico Pacos de Ferreira vs Tottenham para el partido de UEFA Conference League que se jugara este jueves 19 de agosto de 2021 en el Estádio Capital do Móvel.

Previa Pacos de Ferreira vs Tottenham

El Tottenham Hotspur comienza lo que espera que sea la campaña de la Europa Conference League de la temporada con un partido contra el Pacos de Ferreira el jueves por la noche.

El equipo de Nuno Espirito Santo viaja a Portugal para el partido de ida y el de vuelta tendrá lugar en el norte de Londres la próxima semana.

Tottenham se juega una plaza en la Europa Conference League al enfrentarse el jueves por la noche al FC Pacos de Ferreira en el primero de los dos partidos de la eliminatoria.

Los Spurs se quedaron fuera de la Liga de Campeones y de la Europa League la pasada temporada, tras quedar séptimos en la tabla, pero el equipo de Nuno Espírito Santo sigue en acción continental en el nuevo torneo de clubes de la Uefa.

Puede que no sea la competición en la que los Spurs -o Harry Kane- querían estar, pero ofrece una oportunidad real de conseguir un título en la primera temporada de Nuno al frente del equipo, por lo que habrá que tratarlo con respeto.

Noticias del equipo del Paços de Ferreira

El equipo local es muy afortunado porque no tiene ninguna lesión importante en su plantilla. Esto significa que no tendrá el dolor de cabeza de elegir sólo a los jugadores que han sido considerados aptos para jugar por la larga serie de fisioterapeutas y científicos deportivos del club.

Noticias del equipo del Tottenham Hotspur

El equipo visitante, que llega a este partido tras una contundente victoria por 1-0 sobre el Manchester City en su primer encuentro de la Premier League inglesa, no podrá contar con los servicios de Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon debido a las lesiones que sufrieron anteriormente.

Historial de enfrentamientos (h2h) y resultados

Es la primera vez que ambos clubes se enfrentan.

Datos importantes del partido Paços de Ferreira – Tottenham Hotspur

  • El equipo visitante no ha sido derrotado en los últimos 7 partidos que ha disputado.
  • El Tottenham llega a este partido tras una derrota ante el Larne.
  • Estos clubes no se han enfrentado antes en un partido de competición.

Pacos vs Tottenham Pronóstico y Apuesta

Hay una sensación de optimismo en torno a los Spurs después de la victoria del domingo en la Premier League por 1-0 sobre el campeón Manchester City, por lo que un partido contra el Pacos que podría haber sido recibido con un toque cínico ahora toma un aire diferente especialmente con un montón de jugadores de la plantilla que buscan impresionar a Nuno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte