Inicio » Europa League » Pronóstico Slavia Praga vs Legia Varsovia

Pronóstico Slavia Praga vs Legia Varsovia

Pronóstico Slavia Praga vs Legia Varsovia para el partido de la última ronda de clasificación de la Europa League que se disputará este Jueves 19 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el Estadio Sinobo (Praga).

Previa Slavia Praga vs Legia Varsovia

El Slavia recibe al Legia de Varsovia en el estadio Sinobo, en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League.

El Slavia, que la temporada pasada alcanzó los cuartos de final de esta competición de forma brillante, esperaba impresionar en la presente edición de la Liga de Campeones. Sin embargo, una sorprendente derrota por 2:1 en el global ante el Ferencvaros hizo que el campeón checo cayera en esta última ronda de clasificación para la Europa League.

El Legia también sufrió la misma suerte, al caer por un global de 4-1 ante el Dinamo de Zagreb, y ambos equipos se enfrentan ahora con una plaza en la fase de grupos de la Europa League en juego.

Si bien ambos se sienten decepcionados por haber bajado de categoría, el Slavia es el gran favorito. Esperamos que ofrezca una buena actuación ante un Legia que probablemente no tenga la misma calidad en toda su plantilla.

Noticias del equipo del Slavia de Praga

Kudela sigue suspendido por haber agredido racialmente a Glen Kamara en la competición de la temporada pasada. El danés Alexander Bah ocupará el lateral derecho.

El delantero eslovaco Ivan Schranz, con 4 goles en sus últimos 4 partidos, liderará el ataque del Slavia.

Noticias del equipo del Legia de Varsovia

Mahir Emreli debería liderar el ataque del Legia, aunque el joven albanés Ernest Muci está en liza, tras haber impresionado en las últimas semanas.

El ex extremo del Leicester Bartosz Kapustka estará de baja durante varios meses, tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado mientras celebraba su brillante gol contra el Flora en la fase de clasificación de la Liga de Campeones a principios de este verano.

Slavia de Praga vs Legia de Varsovia Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos años.

Slavia Praga vs Legia Varsovia Pronóstico y Apuesta

El Slavia de Praga cuenta con una plantilla ligeramente mejor en el centro en comparación con sus homólogos polacos. Y esto podría ser útil, junto con la ventaja del terreno de juego, para que el anfitrión tome una ventaja temprana en el encuentro.

El Legia llega con la moral por las nubes tras haber ganado a domicilio en su liga nacional. Esto demuestra que podrían hacer daño a la defensa del anfitrión a pesar de jugar fuera de casa. Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos marquen será probablemente una opción adecuada para los consejos del departamento de goles en el choque.

Además, el anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en casa. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte