Inicio » Europa League » Pronóstico Omonia Nicosia vs Antwerp

Pronóstico Omonia Nicosia vs Antwerp

Pronóstico Omonia Nicosia vs Antwerp para el partido de clasificación de la UEFA Europa League que se juega este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el Estadio Neo GSP (Nicosia).

Previa Omonia Nicosia vs Antwerp

El Omonia Nicosia de Chipre está cerca de disputar la UEFA Europa League esta temporada. El partido de ida de la fase de clasificación de la UEL contra su homólogo belga, el Antwerp, se disputará el jueves en el estadio Neo GSP en su horario.

El Nicosia quedó eliminado de la fase de clasificación para la Liga de Campeones tras perder ante el Dinamo de Zagreb a principios de su calendario. El conjunto chipriota sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competiciones importantes en los registros.

Forma de Omonia Nicosia

El anfitrión tuvo que derrotar al Flora en el anterior encuentro de semifinales para confirmar su pase a la fase final de la clasificación. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante el Flora con un marcador de 2-1. Pero el marcador global acabó en empate y Chipre avanzó con el resultado tras los penaltis.

Forma del Antwerp

El Antwerp llegó directamente a la fase final de la clasificación de la UEL este curso. El club belga tratará de desarrollar su juego en el torneo a partir de una racha de dos partidos sin perder en el calendario. Los belgas vienen de empatar a domicilio con el Charleroi en la Jupiler League (1-1).

Omonia Nicosia vs Antwerp Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Omonia Nicosia vs Antwerp Predicción y Apuesta

El Omonia Nicosia sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa, pero ha cosechado dos empates. Su inestable defensa en el medio no permite al anfitrión disfrutar de la ventaja del terreno en el juego.

Además, el Antwerp ha estado invicto en sus dos últimas salidas en su liga nacional. Sin embargo, ha perdido tres de sus últimos ocho encuentros a domicilio en el calendario.

Teniendo en cuenta su estado de forma actual, es probable que el equipo visitante tenga ventaja en el partido por la calidad de su campaña en comparación con la liga del anfitrión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte