Inicio » Europa League » Pronóstico Randers vs Galatasaray

Pronóstico Randers vs Galatasaray

Pronóstico Randers vs Galatasaray para el encuentro de clasificación para la Europa UEFA League que se disputará este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el Cepheus Park (Randers).

Previa Randers vs Galatasaray

El Randers se enfrentará al Galatasaray en el Cepheus Park Randers el jueves por la tarde en la primera liga de la ronda de playoffs de la Europa League.

Los anfitriones llegan a esta fase gracias a los éxitos cosechados en su país la pasada temporada, mientras que el Galatasaray confía en la competición secundaria de Europa tras su eliminación de la Liga de Campeones.

Forma del Equipo de Randers

El Randers se encuentra en un claro estado de forma en la Superliga danesa y eso le ayudará en la fase de clasificación de la UEFA Europe League esta temporada. El equipo danés se enfrentará al Galatasaray en el próximo choque del torneo, el jueves en el Cepheus Park.

El anfitrión no ha perdido ninguno de los seis últimos partidos de su liga nacional. Este curso ha llegado directamente a la fase final de la UEL desde Dinamarca. Los Caballos llevan una racha de tres victorias en su calendario, después de ganar por 1-2 a domicilio contra un equipo como el Viborg en la última jornada.

Forma de Galatasaray

Mientras tanto, el Galatasaray tuvo que derrotar al St. Johnstone en la ronda anterior del torneo para llegar a la fase final esta temporada. El equipo turco sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en las principales competiciones. El equipo visitará el estadio tras haber ganado por 2-4 al St. Johnstone.

Ambos equipos proceden de ligas competitivas, por lo que es muy probable que el partido sea muy reñido en los noventa minutos en el Cepheus Park.

Randers vs Galatasaray Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Randers vs Galatasaray Predicción y Apuesta

La última vez que el Galatasaray se enfrentó, el partido deparó un total de seis goles. Además, el equipo turco ha estado involucrado en más asuntos de alta puntuación recientemente en su calendario general. Hay que tener en cuenta que sus dos últimos partidos fuera de casa produjeron seis goles en cada uno.

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente será útil para los apostantes en el departamento de goles. Además, el Randers también se vio envuelto en un asunto similar en su anterior encuentro.

Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro, pero el equipo danés es ligeramente más débil que su homólogo turco. Por lo tanto, es probable que el equipo visitante tenga ventaja en el encuentro del jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte