19 de agosto. Pronóstico Mura vs Sturm Graz - UEFA Europa League

Pronóstico Mura vs Sturm Graz

Pronóstico Mura vs Sturm Graz para el partido de la última ronda de clasificación de la UEFA Europa League que se jugará este Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 20:00 CET, en el Mestni stadion Fazanerija (Murska Sobota).

Previa Mura vs Sturm Graz

El Mura ya ha disputado seis partidos de la Copa de Europa esta temporada. Comenzó en la Liga de Campeones, donde eliminó al Shkendija con un 5-0 en el global, pero en la segunda ronda, el Ludogorets lo arrolló. Mura pasó a las eliminatorias de la Europa League, donde ganó por 1-0 en el global contra el Zalgiris.

En la temporada 2021-22, el Sturm Graz sólo tuvo partidos en la máxima categoría nacional, donde comenzó con nueve puntos en cuatro partidos. El pasado fin de semana, el Sturm Graz se impuso a domicilio por 3-1 al LASK. El equipo local era favorito para ganar, pero el Sturm jugó brillantemente en los contraataques, asegurando los tres puntos.

Noticias del equipo de Mura

El Mura no está jugando bien. Llevaba una racha de siete partidos sin ganar hasta el pasado jueves, cuando el campeón esloveno se impuso por 1-0 en Lituania al Zalgiris. En la máxima liga nacional, el Mura es pésimo con sólo dos puntos en cuatro jornadas.

El principal problema del Mura es su débil línea de ataque. Sólo han marcado tres goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. En el otro lado, la defensa de Mura es sólida.

Noticias del equipo del Sturm Graz

El Sturm Graz es espectacular en la parte ofensiva. Ha marcado la impresionante cifra de diez goles en los últimos tres partidos de la Bundesliga austriaca. Por otro lado, su defensa no es tan brillante, pero debería ser lo suficientemente buena para la débil línea de ataque del campeón esloveno.

Mura vs Sturm Graz Cara a cara (h2h)

Los equipos se enfrentarán por primera vez en una competición importante.

Mura vs Sturm Graz Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en noventa minutos, teniendo en cuenta la forma reciente del equipo visitante en su calendario general.

Además, tres empates consecutivos en la forma del anfitrión muestran una defensa inestable para ellos, lo que también ayudará a los invitados a anotar un par.

Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego, pero no la utilizará mucho fuera de su liga nacional. Su campaña es ligeramente menos competitiva que la de la liga visitante.

Además, los austriacos cuentan con una plantilla ligeramente superior a la del equipo local.

Por lo tanto, es probable que el Strum Graz tenga ventaja en el encuentro sobre el anfitrión.

Comparte