16 de septiembre 2021. Pronóstico Dínamo Zagreb vs West Ham - Europa League

Southampton vs West Ham

Pronóstico Southampton vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este sábado 11 de septiembre de 2021 en St Mary’s Stadium.

Previa Southampton vs West Ham

El Southampton comenzó la nueva temporada con dos puntos en tres jornadas de la Premier League. En el partido anterior, jugaron 2-2 en la carretera contra el Newcastle. Los invitados fueron espectaculares en la mayor parte de ese juego. Según las estadísticas, el Southampton tuvo un 64% de posesión de balón y 22 tiros a puerta, mientras que los locales sólo tuvieron diez. Aun así, el Newcastle tuvo una gran oportunidad de asegurar los tres puntos tras el gol de Allan Saint-Maximin en el minuto 90+1, pero James Ward-Prowse, del Southampton, marcó el empate tres minutos después.

El West Ham comenzó la temporada 2021-22 con siete puntos. Después de dos grandes victorias (4-2 contra el Newcastle y 4-1 contra el Leicester), el equipo de David Moyes jugó 2-2 en casa contra el Crystal Palace en la tercera jornada. El West Ham tenía una ventaja de 1-0 y 2-1 contra el Crystal Palace en el partido anterior, pero los invitados jugaron bien, por lo que aseguraron un empate.

Noticias del equipo del Southampton

El Southampton está jugando sorprendentemente bien en ataque en la nueva temporada. Han marcado doce goles en los primeros cuatro partidos en todas las competiciones. Por otro lado, la defensa del Southampton no es tan buena, por lo que ya han permitido seis goles. Además, tres de esos cuatro partidos superaron la línea de 2,5 goles.

Noticias del equipo del West Ham

El West Ham es un equipo ofensivo espectacular. Con diez goles marcados en tres partidos de liga, es el equipo más goleador de la Premier League en este momento. Además, el West Ham cuenta con Michail Antonio, el mejor goleador de la liga, con cuatro goles ya. Por otro lado, el equipo de David Moyes ha permitido cinco goles en esos tres partidos. Los tres partidos superaron la línea de 2,5 goles.

Datos claves del partido Southampton vs West Ham

  • Southampton marcó diez goles en los dos últimos partidos.
  • West Ham marcó diez goles en los tres partidos anteriores.
  • El equipo de West Ham superó los 2,5 goles en los últimos tres partidos.

Southampton vs West Ham Pronostico y Apuesta

Ambos equipos son muy goleadores, por lo que más de 2,5 goles debería ser la mejor opción para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

Comparte