Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Newcastle

Pronóstico Manchester United vs Newcastle

Pronóstico Manchester United vs Newcastle para el partido de la Premier League Inglesa que se disputará este sábado 11 de septiembre de 2021 en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Newcastle

El Manchester United ha comenzado la nueva temporada con siete puntos en tres partidos disputados. En la anterior jornada de liga, ganó por 1-0 a domicilio contra el Wolverhampton. Según las estadísticas, el equipo local fue mejor. Tuvieron 15 tiros a puerta, mientras que el Manchester United tuvo diez. Aun así, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer marcó el único gol del partido cuando Mason Greenwood encontró la red diez minutos antes del pitido final.

El Newcastle United comenzó la nueva temporada con un punto. En el partido anterior, jugaron 2-2 en casa contra el Southampton. El equipo local jugó mal en ese partido. Según las estadísticas, los invitados tuvieron un 64% de posesión del balón y 22 tiros a puerta. Aun así, los locales estuvieron cerca de ganar los tres puntos tras el gol de Allan Saint-Maximin en el minuto 90+1, pero James Ward-Prowse marcó el empate cinco minutos después.

Noticias del equipo del Manchester United

El Manchester United debería ser uno de los mejores equipos de la Premier League. Este verano han realizado tres fichajes espectaculares. Por supuesto, el más importante es el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. Sin embargo, está por ver si jugará con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en el primer partido tras el parón internacional. Los otros dos grandes fichajes son los de Jadon Sancho y Raphael Varane.

Noticias del equipo del Newcastle

El Newcastle no es un buen equipo ahora mismo. Siguen sin ganar en cuatro partidos de la temporada 2021-22 (tres partidos en la Premier League, uno en la EFL Cup). Además, el Newcastle tiene serios problemas en defensa. Han permitido ocho goles en esos cuatro partidos. Parece que el Newcastle United podría tener dificultades para asegurarse la Premier League para la próxima temporada si sigue jugando así.

Datos claves del partido Manchester United – Newcastle

  • Manchester ganó siete puntos en los tres primeros partidos.
  • Newcastle sigue sin ganar esta temporada.
  • El equipo de Newcastle ha permitido ocho goles en los últimos cuatro partidos.

Manchester United – Newcastle Pronóstico y Apuesta

El Manchester United debería ser demasiado bueno para un equipo como el Newcastle United, así que espero que el equipo local domine. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte