16 de septiembre 2021. Pronóstico Leicester City vs Napoli - UEFA Europa League

Pronóstico Napoli vs Juventus

Pronóstico Napoli vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia que se juega este sábado, 11 de septiembre de 2021 a las18:00 CET en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Juventus

El Napoli está en una gran racha, y ha hecho un fantástico comienzo de campaña. Sin embargo, la Juventus, de forma poco habitual, sigue buscando su primera victoria esta temporada de liga. Al contrario de lo que es habitual, el Napoli podría tener la ventaja este fin de semana, en su casa.

Lleva un récord de victorias del 100% en la edición 2021-22 de la Serie A, y se encuentra en la quinta posición de la tabla en este momento, con un marcador combinado de 4-1.

Dado que el primer clasificado, el Lazio, se enfrenta al cuarto, el AC Milan, esta es una oportunidad para que el Napoli suba más en la tabla.

La temporada pasada quedó quinto en la tabla, y se quedó fuera de la Liga de Campeones por poco. Están decididos a no dejar que eso ocurra esta vez.

Sin embargo, cabe mencionar que han marcado la increíble cifra de 86 goles en 38 partidos.

Forla de la Juventus

Mientras tanto, la Juve sigue asimilando la marcha de su talismán, Cristiano Ronaldo, y, sinceramente, no ha encontrado un sustituto adecuado.

El equipo está en clara fase de reconstrucción, y además, en la última temporada quedó cuarto en la tabla, después de haber levantado el título en las nueve temporadas anteriores.

Esta podría ser la oportunidad para que el Napoli se imponga a la Vieja Señora.

Napoli vs. Juventus: Cara a cara (h2h)

  • Las cuatro victorias anteriores en el global se repartieron en dos para cada escuadra.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para la Juve.
  • En esta sede, los anfitriones están invictos en las últimas tres apariciones.
  • Desde el año 2000, la Vieja Señora sólo ha ganado tres veces en este estadio.

Napoli – Juventus Pronóstico y Apuesta

El Napoli había registrado una victoria por 1-2 a domicilio en la última jornada, contra el Génova. Mientras tanto, la Juve perdió 0-1 en casa contra el recién ascendido Empoli.

El Napoli estaba invicto en 24 de sus 26 partidos anteriores, y había ganado 11 de sus últimos 13 encuentros.

Por el contrario, su homólogo no había ganado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos globales, y lo había hecho en ocho de sus últimos catorce desplazamientos a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Napoli, en plena forma, consiga una reñida victoria este sábado.

Sin embargo, la Juve sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, y estará ansiosa por recuperar el buen camino. Además, están bajo la competente tutela de Massimiliano Allegri. Sin duda, esperamos que marquen al menos un gol.

Comparte