Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Clermont

Pronóstico PSG vs Clermont

Pronóstico PSG vs Clermont para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este sábado 11 de septiembre de 2021 en el Parque de los Príncipes de París.

Previa PSG vs Clermont

El París Saint-Germain recibirá al Clermont en el Parque Des Princes de París en la quinta jornada de la temporada 2021-22 de la Ligue 1 el sábado 11 de septiembre de 2021 a las 11:00 AM (ET). Aquí encontrarás todo lo que hay que saber sobre este partido de fútbol de la Ligue 1, como las predicciones, las probabilidades.

Este será su segundo encuentro global. No hay sorpresas aquí, ya que el Clermont Foot 63 todavía no ha celebrado una victoria en los duelos directos hasta la fecha, ya que el París Saint-Germain ha conseguido un triunfo en su único enfrentamiento hasta la fecha, y ningún partido ha terminado en empate hasta ahora.

Forma del PSG

El PSG, repleto de estrellas, tratará de mantener intacto su récord del 100% cuando reciba al Clermont en su Parque de los Príncipes el sábado por la tarde. El astro argentino Leo Messi debutó en la Ligue 1 en la victoria por 2-0 ante el Reims, pero podría descansar ante el Clermont debido a su participación en la fase de clasificación para el Mundial.

Kylian Mbappe, que sufrió una lesión en el empate de Francia con Bosnia, no es probable que arriesgue en el choque del sábado, mientras que Sergio Ramos, Juan Bernat y Mauro Icardi siguen en la sala de recuperación.

Forma del equipo del Clermont

Los recién llegados, por su parte, están rindiendo por encima de las expectativas en la nueva campaña de la Ligue 1, pero a pesar de las numerosas ausencias en el equipo local, es poco probable que los modestos estropeen la fiesta del PSG en el Parque de los Príncipes, ya que los parisinos son una auténtica fuerza a tener en cuenta en casa.

PSG vs Clermont Pronóstico y Apuesta

El Clermont Foot, aunque es el equipo recién ascendido de la Ligue 2, ha empezado muy bien su primera temporada en la Ligue 1. El PSG será probablemente el favorito para ganar este partido y también tiene una ventaja sobre el Clermont. El pronóstico para el partido es una victoria de los locales y que ambos equipos marcan. Marcador final: PSG 3 – 1 Clermont.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte